Diego Matamoros en un photocall

Diego Matamoros aclara todo sobre su supuesto 'lío' con Alexia Rivas

El hijo de Kiko ha sido muy claro al respecto

Si hay una mujer que ha cobrado protagonismo en la prensa del corazón en los últimos días esa es la reportera de 'Socialité' Alexia Rivas. Y es que, debido a un vídeo en directo en Youtube, se descubrió que está con el periodista Alfonso Merlos, quien públicamente hasta ese instante era el novio de la ex 'gran hermana' Marta López.

'Merlos Place' es el nombre que se le ha dado a ese caso, que ha dado lugar también a que se indague en el pasado sentimental de la citada Alexia. Y eso ha traído consigo no solo que haya alguna conquistada pasada que hable de su interés por los famosos sino también que se haya puesto sobre la mesa una supuesta relación con Diego Matamoros.

La aclaración del hijo de Kiko Matamoros

En 'Sálvame' es donde se ha hablado de que Rivas y el citado joven podrían haber tenido recientemente un affaire. Y todo porque hay unas  imágenes de una entrevista en directo que hace unos días ella le realizó a aquel vía Instagram.

Para poder salir de dudas, el programa se ha puesto en contacto con Diego a través de una videollamada y lo primero que este ha aclarado es que si le concedió esa entrevista es porque tiene una amiga en común con Alexia y le pidió el favor.

Tras exponer ese dato, el joven Matamoros ha sido muy contundente: «Niego tajantemente haber tenido algo con esta chica. Es verdad que me seguía en redes y yo la seguía, pero a través de como vi todo esto y de como se estaba desarrollando así como la forma de actuar de ella, la dejé de seguir porque no quería ningún tema de que se me involucrase a mí».

Asimismo, ha añadido que «Yo en todo este tiempo a la única persona que he tenido en mente ha sido a mi ex pareja, Estela Grande. No he tenido ninguna intención de nada». Unas palabras muy firmes y claras con las que ha puesto fin a los rumores de su supuesto affaire con Rivas.