David Broncano muy serio

David Broncano vive una noche romántica con su nueva novia, una famosa tenista

El presentador de 'La Resistencia' ha sido fotografiado junto a una joven

David Broncano muy serio
David Broncano ha disfrutado de una romántica cena con su chica | Movistar

David Broncano ha encontrado el amor. El presentador de 'La Resistencia' está saliendo con una profesional del tenis llamada Paula Badosa, por lo que atrás han quedado los rumores sobre un posible romance con la actriz Adriana Ugarte.

El presentador ha sido fotografiado el pasado sábado, 19 de septiembre, en el Teatro Real acompañado de una joven de 22 años. La pareja acudía al lugar para disfrutar de la Sinfonía nº 9 de Beethoven, bajo la dirección del venezolano Gustavo Dudamel.

La joven rubia y elegante, vestía un ceñido vestido negro con unas sandalias de tacón altos que estilizaban su figura. Entre ambos existían miradas cómplices e incluso besos, algo que evidencia que ambos se están conociendo. Tras salir del Teatro Real, la pareja se desplazaba hasta la terraza del restaurante Lonja del Mar para degustar una sabrosa cena.

Allí, se los ha podido ver de lo más cómodo, tanto que incluso fueron fotografiados cogidos de la mano y dándose un beso, aunque eso sí, el presentador ha preferido no quitarse la mascarilla para besar a su chica, un gesto un tanto curioso.

Una joven alejada del panorama televisivo

A pesar de no salir nunca en televisión, Paula Badosa es muy conocida en el mundo del deporte, concretamente del tenis, ya que está triunfando en esta disciplina.

A pesar de que nació en Nueva York, la joven lleva residiendo desde bien pequeña en un municipio de Gerona, donde comenzó su afición al tenis. Su exigencia y su esfuerzo han provocado que diversos jugadores profesionales del tenis se fijasen en ella, como es el caso de Rafa Nadal, con quien ha entrenado en diversas ocasiones.

Actualmente, Paula se encuentra en el puesto 87 del ranking mundial de tenis de élite, ya ha sido reclutada para la Copa Federación hace ya varios años y hace apenas tres años se proclamó como campeona de España en esta disciplina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you, Istanbul. #fightforit

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

Además de ser una buena jugadora, Paula es muy familiar y de tradiciones sencillas, una manera de ser que sin duda ha conquistado a Broncano. Y es que a la joven le encanta pasar tiempo con su familia, viajar y disfrutar de la naturaleza.

Todo a punto a que la pareja podría haberse conocido en un campo de tenis, ya que David Broncano siempre se ha mostrado un apasionado de este deporte, una afición que, sin duda alguna, comparte con su chica.