Discover Carmen Lomana

Carmen Lomana la lía en redes: 'Bares, tiendas y calles llenas. Gracias por venir'

Lomana no ha dudado en criticar las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la expansión del Coronavirus

Mientras Madrid está siendo confinado por zonas y el Gobierno recomienda no salir a la calle, Carmen Lomana hace justamente lo contrario e insta a los ciudadanos a pasear por las calles madrileñas y a consumir en terrazas, tiendas y bares.

La colaboradora de televisión no dudaba en pronunciarse esta semana sobre el hecho de que Ayuso haya decidido confinar determinadas zonas sanitarias de la Comunidad de Madrid. Lomana no ha dudado en criticar las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la expansión del Coronavirus e incluso criticaba que Sánchez culpabilizase a Ayuso, gran amiga suya, de todo lo sucedido en la ciudad.

«Hoy Madrid estaba como en sus mejores tiempos! ¡¡Restaurantes, tiendas, calles, terrazas llenas de gente de todos los lugares de España!! Gracias por venir Gracias por arroparnos y no hacer caso a tanto panfleto vacío del Gobierno que quiere cargarse la Comunidad de Madrid», sentenciaba la colaboradora en su cuenta de Twitter.

Además de mostrar su indignación en Twitter, Carmen Lomana iba más allá y le reprochaba al gobierno a través de Instagram que no adoptase las mismas medidas en otras CCAA en similar situación a la de Madrid: «La contradicción es bestial. Ni un control en Barajas o en el AVE por ahorrarse gente nos llevan como borregos. Bien juntitos sin distancia en absoluto. Esta es la realidad», escribía.

«No quiero más cierres ni más despidos, ni en el centro ni en los barrios. El contagio es responsabilidad individual cuidarse y cuidar a los hijos que no salgan de botellón», añadía la que fuera concursante de 'Masterchef Celebrity'.

Tras estas polémicas declaraciones realizadas por Carmen Lomana, eran varios los usuarios de Twitter que se lanzaban a criticarla. «No, Madrid no está como en sus mejores tiempos. En mi centro de salud, en pleno centro de la ciudad, hace un mes que no contestan el teléfono. Están desbordados y los pacientes crónicos ya no tenemos medicación ni seguimiento», sentenciaba una twitera harta del populismo de la colaboradora.