Lydia Lozano en un acto público

Muy fuerte: La persona que está detrás del acoso a Lydia Lozano: Fliparás, y mucho

La colaboradora se ha vuelto a convertir en el blanco de las críticas de sus compañeros

Lydia Lozano durante su intervención en 'Sálvame'
Aseguran que Lydia Lozano sufre el acoso de alguien muy cercano | Telecinco

Lydia Lozano  se ha convertido nuevamente en la  protagonista de 'Sálvame' después de que volviera a salir a relucir el 'caso Ylenia Carrisi'. Una mancha y una pesadilla en su carrera profesional que, 15 años después, todavía le persigue.

Hay quien no entiende que la periodista sea nuevamente atormentada con esta historia y apuntan a una posible venganza  por parte de la productora y dirección del programa, 'La Fábrica de la Tele' encabezada por el propio presentador, Jorge Javier Vázquez.  La razón de poner nuevamente a Lydia frente a lo que más la atormentó, apuntan a que giraría sobre su ideología política, tal y como señalan desde 'Periodista Digital'

Hace semanas que Jorge Javier proclamó a los cuatro vientos tras un enfrentamiento con Antonio Montero que «este programa es de rojos y maricones» dejando al descubierto  su ideología prosocialista. Una monumental bronca que ponía sobre la mesa la opinión tanto del presentador como de los directores.

En un punto muy diferente se encontraría Lydia Lozano quien evita pronunciarse en lo que a política se refiere, pero que se mantiene alejada de ideales prosocialistas y de izquierdas. Ahora la periodista y colaboradora vuelve a estar nuevamente entre las cuerdas sin contar con el apoyo de sus compañeros que, lejos de animarla, no hacen sino que echar más leña al fuego.

La paciencia de Lydia Lozano  está al límite hasta el punto de decidir abandonar el programa tras sentirse menospreciada, «no me lo merezco» decía entre lágrimas al ver de nuevo como todo el tema Ylenia Carrisi volvía a salir a la luz.

Su calvario llegó al cenit el pasado viernes 29 de mayo durante 'La última cena' después de protagonizar  una gran bronca con Mila Ximénez  cuando esta afirmó que sus lágrimas estaban guionizadas. Lozano decidió abandonar el plató mientras que Ximénez le recriminaba su actitud aludiendo que: «Alguien debería decirle a la estrella de Mediaset, Lydia Lozano, que no se debe abandonar ningún programa. Es una falta de respeto abandonar la cena».

'Periodista Digital' sostiene que fuentes cercanas a la cadena aseguran que el plan de Telecinco  es minar la moral de Lydia Lozano con un único fin: prescindir de ella después de tantos años trabajando en Mediaset. Además, el digital señala a Jorge Javier Vázquez como el impulsor de dicha decisión.