Anabel Pantoja en 'Sálvame' visionando unas dura imágenes de ella misma bebida

El motivo de Sálvame para hundir a Anabel Pantoja: Nadie lo entiende

'Sálvame' mostró a la colaboradora y a todo los espectadores unas imágenes en las que sale muy perjudicada

‘Sálvame’ se ha convertido en un especialista en sacar los trapos sucios de sus propios colaboradores e intentar hundirlos, utilizándolos de saco de boxeo para generar contenido y audiencia. Esta estrategia es la que ha seguido durante dos largas semanas con su colaboradora Lydia Lozano, quien ha sido el centro del contenido de 'Salvame' por el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi, y la metedura de pata que tuvo hace unos años cuando aseguró que estaba viva.

Una vez exprimido al máximo el jugo de toda la historia, y habiendo dejado a Lydia a la altura del betún, este lunes le tocó el turno a su compañera Anabel Pantoja, a quien  ‘Sálvame’ utilizó para hacer la competencia a ‘Pasapalabra’, que se emitía a partir de las 20.00 horas en Antena 3.

A Anabel Pantoja le sacan un video en el que sale muy perjudicada

Desde el comienzo de la tarde, el presentador Kiko Hernández empezó avisando que ‘Sálvame’ tenía en su posesión un video muy comprometido de ella, que podría  dar al traste con la relación que mantenía con su prometido Omar, con el que dentro de unos meses se va a casar.

Tras toda una tarde estirando el tema como un chicle y poniendo cada vez más nerviosa a Anabel, ‘Sálvame’ mostró un vídeo que la propia colaboradora había publicado en Instagram pero que había decidido borrar, y en el que salía bebida tras una fiesta con sus amigos.

En dichas imágenes, Anabel canta, balbucea cosas sin sentido y no para de beber agua mientras discute con su novio, que está intentando que deje de grabar para que se vaya a dormir, a lo cual ella responde de muy malas maneras: «¡Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente», le espetaba.

Muy avergonzada y hundida, la colaboradora reconocía que no le gustaban nada esas imágenes:  «Soy la primera a la que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de mi Negro que estaba a mi lado aguantando, él se cabrea y de ahí la discusión», ha reconocido.