Imagen de Maite Galdeano en 'Sálvame'

La gran confesión sexual de Maite Galdeano que ha dejado a todos atónitos

La madre de Sofía Suescun ha sorprendido a Sonsoles ónega y Jorge Javier Vázquez

Imagen de Maite Galdeano en 'Sálvame'
Maite Galdeano será concursante de 'La casa fuerte' | Telecinco

Ya queda menos para el estreno de 'La casa fuerte', el nuevo y rompedor 'reality' que estrenará Telecinco  después de 'Supervivientes'. El programa llega con la participación de Maite Galdeano, que antes de empezar ya está siendo noticia.

Jorge Javier Vázquez recibió en la penúltima gala de 'Supervivientes 2020', la visita de Sonsoles Ónega. Juntos presentarán 'La casa fuerte'. Los dos presentadores desvelaron la identidad de la primera pareja de concursantes: Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun.

La madre de Sofía Suescun  es una de las concursantes más polémicas de la historia de 'Gran Hermano, y es por ello que se esperan grandes momentos con ella dentro de este 'reallity'. La navarra entró al plató de 'Supervivientes' para anunciar el nuevo formato, momento en el que Sonsoles Ónega  se quedó muy sorprendida por una de sus revelaciones.

Hay que recordar que la periodista siempre ha trabajado en otro tipo de programas, por lo que este tipo de formatos todavía no los conoce a la perfección. La presentadora de 'Ya es mediodía' tuvo que escuchar por primera vez alguna de las barbaridades de Maite Galdeano.

La vida sexual de Maite Galdeano

La madre de Sofía confesó en directo que llevaba cinco años sin mantener relaciones sexuales y, acto seguido, se dispuso a realizar una coreografía para celebrar su nueva aventura televisiva. No es la primera vez que Maite  habla tan abiertamente de su vida privada, pero es que esta vez ha dado hasta datos, la próxima concursante de 'La casa fuerte' lleva un lustro sin mantener relaciones sexuales.

Sonsoles se quedó atónita ante la revelación y el baile de Maite. «Con estos bailes no entiendo lo de los cinco años», comentó la presentadora, que se quedó con una cara de sorpresa absoluta. La madre de Christian  y Sofía Suescun ha dejado explicado alguna vez que no tiene ganas de conocer a chicos y que tampoco sale mucho de casa.

Por si fuera poco, Maite  explicó a Sonsoles  su famoso 'rito mañanero', el famoso lavado de ano, con sus respectivas lavativas, una conversación escatológica que dejó sin palabras a la nueva presentadora de 'Ya es mediodía'. «Es una cosa muy natural», quiso dejar claro la ex concursante de Gran Hermano.