Ana Rosa Quintana luciendo un lazo negro en la blusa por las víctimas del coronavirus

La confesión de Ana Rosa en directo sobre el fallecido Michael Robinson

La periodista ha expresado su dolor tras la pérdida del comentarista

Michael Robinson ha fallecido este martes en Madrid a los 61 años de edad después de no poder superar la larga lucha contra el cáncer. El comentarista ha sido una de las personas más queridas de este país, en especial por sus compañeros de profesión que le recuerdan como una gran persona

Muchos han sido los periodistas y otros compañeros de Michael Robinson que se han querido despedir de él dedicándole un más que merecido homenaje. Ana Rosa Quintana, que se ha enterado en directo del fallecimiento, ha querido despedirse de él en directo y dar el pésame a su familia con unas palabras muy bonitas que ensalzan la figura de Robinson.

Ana Rosa da todo su apoyo a la familia

«Era un gran compañero, un hombre brillante, bondadoso y divertido. Estamos hablando de coronavirus, pero hay que ver la de gente que se está llevando esta enfermedad tan terrible. Desde aquí, nuestro pésame a su familia, a sus compañeros y a la familia deportiva en general», ha expresado con mucha tristeza la periodista de Telecinco, confesando que el comentarista era por encima de todo una gran persona.

El ex futbolista y actual comentarista de Movistar ha tenido siempre una excelente relación con todos sus compañeros de profesión, algo que Ana Rosa ha explicado. La periodista se ha mostrado muy triste al recibir esta noticia en directo. 'El programa de Ana Rosa' ha querido transmitir todo el cariño a la familia del ex futbolista que ha perdido la vida con tan solo 61 años de edad.

No solo la presentadora de Mediaset  ha querido rendirle un bonito homenaje, recordando alguna de sus facetas más importantes, sino que sus compañeros y amigos también lo han hecho.

Carlos Martínez con quien ha compartido miles y miles de narraciones de partidos de fútbol, también ha querido recordar a su inseparable amigo que le ha acompañado a lo largo de toda su trayectoria profesional. Julio Maldonado 'Maldini' también le ha dedicado unas bellas palabras a su amigo. Este trío ya forma parte de la historia del periodismo deportivo, siendo los tres que más años han estado narrando y comentando juntos.