Marta López Gil en una imagen de archivo

Alfonso Merlos y Marta López podrían haber roto mucho antes. El verdadero motivo

El periodista podría haber acabado con la relación mucho antes del escándalo

Después de un fin de semana intenso, se van conociendo más detalles sobre todo lo ocurrido entre Marta López y Alfonso Merlos. Al parecer la pareja tuvo una fuerte discusión que podía haber acabado con la relación o al menos así fue para el periodista.

Pese a haber tenido algún desencuentro, Marta López se ha mostrado muy afectada y ha asegurado que, a pesar de que habían discutido unos días antes, Alfonso y ella no habían roto. El motivo de esta discusión se ha ido ocultando, pero ahora ya se sabe toda la verdad.

«Yo llevaba cuatro días enfadada con Alfonso. Cuatro. Él no quería que hiciera una cosa que afectaba a mi familia y la hice y se enfadó. Discutimos, me mandaba mensajes muy bonitos de amor y yo en mi sitio. Enfadada», ha explicado Marta López  en varias ocasiones en televisión, sin detallar el verdadero motivo por el que estuvieron cuatro días enfadados.

«No voy a contar la verdad de la discusión ni el motivo, ya que dejaría en muy mal lugar a Alfonso, a todo lo que dice y a los valores que representa. No quiero hacerle daño. La discusión fue por un tema personal que no viene a cuento», añadió la colaboradora.

La razón del distanciamiento

Marta López no dio más explicaciones sobre lo ocurrido, creando cierto misterio sobre cual fue la verdadera razón de esa discusión, que al parecer para Alfonso fue el fin de la relación. «A Alfonso le molesta que el padre de uno de los hijos de Marta suba a casa. Eso es la única discusión por la que Marta  y Merlos  se distancian», explicó la periodista Isabel Rábago, que también es amiga especial de Marta López.

Todo indica que esa discusión supuso el fin de la relación sentimental de los dos, aunque eso solo lo sabía Alfonso, ya que tras esa polémica los dos se reconciliaron por lo que a Marta nada le hacía pensar que todo se había acabado. En cambio, para el periodista y abogado esto pudo suponer el fin del romance.

La ex concursante de 'Gran Hermano' ha querido aclarar que pese a que Alfonso Merlos dice que ya no estaban juntos, sí que lo estaban, puesto que el mismo día en el que aparece Alexia Rivas paseando detrás de la videollamada de Merlos, este le mandaba mensajes cariñosos a Marta López.