Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez cierra filas «Ni un discurso más de VOX en este plató»

El colaborador no ha entendido la reprimenda del presentador

El 'Sálvame'  de esta tarde ha empezado en un tono muy elevado y han saltado las chispas entre Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero. El programa empezaba comentando la polémica de  Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas y mientras que todos los colaboradores se posicionaban a favor de la también colaboradora Marta López, había uno de ellos que ejercía la  nota discordante y que además, venía a defender la actitud de Alfonso Merlos.

Los colaboradores afeaban el salto de desconfinamiento de todos los protagonistas de este triángulo amoroso, pero Antonio Montero empezaba a tirar balones fuera y acusaba solamente de haberse saltado el confinamiento a Marta López y Alexia Rivas, que eran las dos que se habían saltado las normas para ir a casa del periodista y del abogado.

Este comentario ha sido recriminado por Jorge Javier Vázquez, que ha añadido que los culpables eran los tres pero sin dejar a fuera a Alonso Merlos. Seguidamente, el presentador añadía que ese discurso es muy machista  y con unas líneas políticas muy definidas, con las que él no comulga. Ha sido por este motivo que Jorge Javier ha espetado «Ni un discurso más de VOX en este plató».

«Este programa es para rojos y maricones»

Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez añadía que el programa que presenta, 'Sálvame' está dedicado a «rojos y maricones» y que si no lo eres, no hace falta que veas el espacio. Lógicamente, el presentador estaba ironizando y llevando al extremo sus declaraciones, pero con una clara intención, no dejar hablar a Antonio Montero y que en algunas ocasiones adopta una postura muy extrema y que cuesta mucho de comprender, sobre todo en el tipo de programa en el que trabaja y en el entorno donde se encuentra.