Captura de Ana Rosa y Alfonso Merlos durante 'El programa de Ana Rosa'. 27 abril 2020

La pregunta de Ana Rosa a Alfonso Merlos de la que todos hablan

Las redes sociales han comentado todo lo ocurrido con Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'

Después de todo lo ocurrido con  Alfonso Merlos y Marta López, y tras un fin de semana repleto de informaciones, el periodista y abogado ha roto su silencio y hablado en directo en  'El programa de Ana Rosa'. 

Antes de expresar y manifestar sus opiniones sobre lo sucedido, Ana Rosa le ha presentado de una forma muy curiosa de la que todos hablan. Este culebrón acaba de empezar y aún dará mucho que hablar. Recordemos que  'El programa de Ana Rosa'  ha sido el testigo de las primeras declaraciones de Merlos, pero antes, una pregunta de la presentadora, ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Nada más empezar el programa Ana Rosa Quintana le ha hecho una pregunta a Alfonso Merlos sobre las salidas de los niños fuera de casa, pero que ha dado mucho juego entre los usuarios de las redes sociales.

La pregunta de la discordia

«¿Tú guardas la distancia de seguridad?», le ha preguntado la presentadora al colaborador, tirando de ironía. Este, percatado del fino sarcasmo, ha contestado rotundo y con una sonrisa dibujada en su rostro. «Absolutamente», ha contestado a la presentadora del matinal de Telecinco. «Tienes que guardarla», le ha respondido la presentadora, antes de hacerle referencia a su situación.

Todo esto ha sido antes de las correspondientes explicaciones de Merlos, motivo por el que los usuarios de Twitter  se han quedado sorprendidos por la frialdad en la que estaban tratando el asunto, que tanto revuelo e interés ha causado a lo largo de todos estos días. Tanto es el interés que incluso se ha creado el hashtag #MerlosPlace.

A pesar de las intenciones de Quintana, la pregunta ha sido muy comentada en Twitter, donde muchos han jugado con ese doble sentido entre la distancia de seguridad y la posible infidelidad.  

Instantes después, Alfonso Merlos ha dado la cara y ha confesado que él y Marta López ya no estaban juntos, pese a ello el periodista ha tenido palabras de afecto y respeto por la que ha sido su pareja durante algunos meses, incluso le ha llegado a pedir disculpas públicas.