Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Así es el complejo de lujo dónde pasan la cuarentena los supervivientes

Los concursantes pasarán allí los catorce días establecidos por ley

Todas las sospechas se han confirmado. Los semifinalistas de 'Supervivientes'  se encuentran aislados y cumpliendo la cuarentena de catorce días que establece la normativa cuando regresas de viaje fuera del país. Telecinco no ha querido aplazar la final del programa y para ello han decidido  televisar el aislamiento de los concursantes, juntamente con la presentadora Lara Álvarez y que les ha acompañado des del primer día en esta aventura.

Cuando los concursantes llegaron al aeropuerto de Madrid fueron trasladados a Arganda del Rey, una localidad madrileña dónde se encuentra el complejo de ocio La Cigueña, el lugar elegido por la productora para que los concursantes permanezcan durante estas dos semanas  y también el enclave de las distintas galas que se van a tener que emitir desde esos jardines.

Hoy Jorge Javier Vázquez  saludaba a Lara Álvarez y a los concursantes, agradeciendo al personal de La Cigueña el cariño con el que los han recibido. Pues además de convertirse en un plató de televisión es también dónde conviven todos ellos. Lo hacen en unas casas de madera que comparten, así como también disfrutan de los  jardines y zonas comunes  del recinto. Según hemos podido ver por redes sociales el establecimiento aún se encuentra cerrado para el público, por la cual cosa ha sido mucho más fácil ofrecer este aislamiento al equipo del programa.

El complejo cuenta con un lago propio y habitaciones de lujo

Viendo los perfiles en redes sociales del establecimiento hemos podido ver que el complejo cuenta con un amplio lago natural entre sus instalaciones, piscina, un amplio comedor, zonas de bungalows y casitas de madera divididas por distintas comodidades y precios. Según comentarios de varios usuarios, la habitación más cara supera los  200 € por noche, aunque puedes alojarte en esas instalaciones también por precios que rondan los 60 euros por persona.