Paz Padilla como jurado en 'Got Talent'

Paz Padilla desprecia a Lydia Lozano por el caso Ylenia

La colaboradora se ha molestado mucho con el comentario de su compañera

Las apariciones de Paz Padilla en 'Sálvame' son escasas pero cada vez que se pone al frente del programa saltan chispas entre ella y algunos de los colaboradores. Esta misma tarde el programa se encontraba tratando el tema del  Caso Ylenia y Paz Padilla ha querido dar su opinión después de estar muchos días desconectada de la actualidad del programa.

La humorista ha querido mirar con distancia el papel de Lydia en todo este tema y ha dicho que la gente que está muy metida en temas del corazón pueden llegar a comprender el papel de Lozano pero también considera que la gente ajena a todo este mundo pueden pensar de la colaboradora que fue una friki  y que la engañaron con un tema muy grave, como es la desaparición de Ylenia Carrisi, la hija de Albano y Romina.

La colaboradora no ha encajado nada bien la opinión de la presentadora y ha intentado defenderse. Para ello ha invitado a la presentadora y a todo el mundo que quiera a verse todos los vídeos de aquella época para que vea que el trabajo que realizó era serio y totalmente documentado. Lydia Lozano ha contado esta misa tarde con Mikel Barsa, ex representante de Albano y que desde siempre ha defendido el trabajo que realizó Lydia por aquel entonces a pesar del nefasto resultado que obtuvo.

La colaboradora abandona el plató entre lágrimas

A los pocos minutos de lo ocurrido, el programa se ha marchado a publicidad y Lydia Lozano  ha salido escopeteada visiblemente muy afectada por las opiniones de la presentadora del programa. A la vuelta, Paz Padilla ha querido aclarar lo sucedido pero Lydia ha afirmado que estaba encantada de ser una friki, dejando claro que la opinión de la presentadora no le ha gustado nada de nada.