Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa

Vas a flipar: El padrino de José Antonio Avilés: Lo protege alguien muy conocido

A pesar de los múltiples frentes abiertos que tiene por presuntas estafas y mentiras, el supuesto periodista sigue formando parte de Telecinco

José Antonio Avilés  ha escandalizado a espectadores y colaboradores tras los múltiples fraudes y mentiras que se han ido descubriendo durante su paso por 'Supervivientes 2020'. 

No cabe duda de que su paso por  Honduras ha servido para destapar una nueva cara del colaborador de 'Viva La Vida'. El concursante participaba en el programa dirigido por  Emma García en calidad de periodista a pesar de no contar con una titulación oficial para ejercer dicha profesión.

Las supuestas estafas y mentiras de Avilés

Un equipo de investigación de  'Sálvame'  liderado por Jorge Javier Vázquez ha descubierto que Avilés había mentido en su currículum, incluyendo estudios que nunca ha llegado a cursar, como el año de periodismo que supuestamente cursó en una Universidad de Gales. 

Cuando empezaron a tirar del hilo, fueron muchas las presuntas víctimas de Avilés las que se pusieron en contacto con el programa de Telecinco para denunciar todo tipo de conflictos y mentiras del supuesto periodista.

Tras descubrirse una  sarta de presuntas estafas, incluso algunas de ellas realizadas en nombre de su programa 'Viva La Vida', cabría esperar que Mediaset decidiese tomar medidas en contra de José Antonio Avilés.

Protegido por la cúpula de Mediaset

A pesar de que el ex-concursante se ha mostrado arrepentido de sus pecados tras abandonar Honduras, incluso se llegó a pensar que podría acabar  siendo despedido de Telecinco

Sin embargo, su reaparición a través de videollamada en el programa  'Tierra de nadie' y en 'Viva La Vida'  dejó claro que la cadena sigue contando con él.

No obstante, la continuidad de Avilés en Mediaset no sería fruto del azar. El supuesto periodista tendría un poderoso 'padrino' que garantizaría su permanencia en la cadena, según apunta  'Columna Cero'. 

El defensor de Avilés sería el todopoderoso Paolo Vasile, el más alto cargo directivo de Mediaset. A pesar de los múltiples frentes abiertos del ex-concursante, la decisión de seguir contando con el supuesto periodista en los distintos programas de Telecinco sería una orden de la cúpula de la cadena.