Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

El comentario machista de Rafa Mora que ha enfadado a Anabel Pantoja

La colaboradora ha abandonado el plató al escuchar el comentario

Rafa Mora y Kiko Matamoros  acostumbran a estar constantemente señalados por la audiencia como los dos colaboradores de 'Sálvame' que más comentarios y actitudes machistas tienen durante las distintas entregas de 'Sálvame', el programa en el que trabajan ambos.

Esta misma tarde los espectadores han podido presenciar un nuevo comentario de Rafa Mora que ha sido señalado por el resto de colaboradores y que ha enfadado muchísimo a Anabel Pantoja, puesto que el comentario era referido al novio  de esta. 

Todo ha ocurrido cuando el programa analizaba el vídeo de Anabel Pantoja, dónde aparecía aparentemente contenta y en el que se escuchaba de fondo a su novio Omar  pidiéndole que apagase el directo de Instagram y se fuese a dormir. En este fragmento del vídeo también se escuchaba como Anabel le hablaba mal a su novio cuando este solamente intentaba ayudarle y asesorar lo que era mejor para ella. Igualmente, la sobrina de Isabel Pantoja hacía caso omiso y seguía con su arriesgada conexión en Instagram.

Ante esto, Rafa Mora ha cuestionado el poco caso que Anabel Pantoja hace a su novio Omar, cuestionando  quién lleva los pantalones en esa relación. Mientras la colaboradora abandonaba el plató, lanzaba insultos a su compañero Rafa, creyendo que su micro ya estaba apagado.

Ylenia Padilla y Laura Fa recriminan el comentario machista de Rafa

Las dos colaboradoras han querido defender a su compañera Anabel del comentario de Rafa Mora, que más tarde ha intentado corregir y argumentar su opinión. Un intento que ha quedado en agua de borrajas al no convencer al resto de colaboradores y tampoco a los espectadores que estaban viendo el programa desde casa.