Primer plano de Mila Ximénez en una imagen de archivo

Mila Ximénez anuncia su inminente adiós del mundo de la televisión

La colaboradora ha afirmado que se encuentra ya en un perfil muy bajo

Primer plano de Mila Ximénez en una imagen de archivo
Mila Ximénez se ha cambiado de casa recientemente | ESPAÑADIARIO

Mila Ximénez  es sin lugar a duda una de las colaboradoras estrellas de  'Sálvame' y Telecinco y juntamente con Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Kiko Matamoros compone el equipo de colaboradores fundadores del programa. En muchas ocasiones la colaboradora ha anunciado  su adiós del programa e incluso, ha llegado a alejarse del formato durante semanas para poder descansar, para luego poder volver con las pilas cargadas.

Pero esta tarde ha anunciado algo que ha sonado muy distinto a las anteriores ocasiones. La colaboradora se encontraba discutiendo con Lydia Lozano cuando de golpe ha dicho que no tenía la más mínima de llevar este conflicto hasta el límite, pues considera que está frente a  su última etapa  en los medios de comunicación, anunciando que su perfil ya es de bajada y que no le compensa ninguno de los enfrentamientos que se le puedan plantear desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Esto no es ninguna novedad, antes de que la periodista entrase a la casa de 'Gran Hermano VIP' ya anunció que estaba participando en 'realitys' para poder ganar la cantidad suficiente de dinero para poder vivir y retirarse del medio. Después de su paso por el concurso se esperaba que las apariciones de Mila en 'Sálvame' fueran disminuyendo pero hasta el momento ha seguido participando como antes del 'reality', formando parte activa de las tardes de Telecinco.

Los planes de Mila fuera de la pequeña pantalla

Ximénez ha dicho en muchas ocasiones que espera poder dejar la televisión pronto para poder dedicarse a su hija Alba y a sus nietos, los cuales viven lejos de ella y a los que le gustaría ver mucho más a menudo. De momento no hay fecha para su adiós definitivo pero si nos dejamos guiar por las declaraciones de la colaboradora, esto podría suceder muy pronto.