Carlota Corredera llorando en el plató de 'Sálvame'

Carlota Corredera confiesa el peor momento de su vida por culpa de Ortega Cano

La presentadora se ha sincerado en pleno directo

Carlota Corredera llorando en el plató de 'Sálvame'
Carlota Corredera ha explicado su peor momento como profesional | Telecinco

Carlota Corredera es una de las presentadoras con más carácter de Telecinco, pero no por ello deja de tener malos momentos en su programa. La periodista vivió un día agridulce en 'Sálvame', ya que recordó varias anécdotas bonitas de su boda, y también uno de sus momentos más duros como profesional.

El pasado lunes era un día muy especial para Carlota Corredera porque celebraba su séptimo aniversario de boda. La gallega recordó en directo alguno de los mejores momentos de su enlace matrimonial, así como las anécdotas más graciosas que ese día compartió con algunos de sus compañeros de 'Sálvame'.

En el programa recordó los bailes eternos de Gema López y otras amigas o que, sin querer, le tiró un salmorejo por encima a Kiko Hernández, algo que causó muchas risas en el plató. A raíz de esta conversación sobre su boda, la presentadora se sinceró y desveló algunas cosas que jamás había contado antes. 

El desencuentro de Carlota Corredera con Ortega Cano

Carlota Corredera asumió el protagonismo y mientras los colaboradores recordaban los mejores momentos de la entrevista que Ana María Aldón ofreció a 'Sábado Deluxe', la gallega desveló que vivió uno de los peores momentos de su profesión por culpa de José Ortega Cano. 

«Yo he ido a juicio muchas veces como testigo por ser directora, presentadora etc... y solo he estado una vez imputada por lo penal. La única vez que he declarado como imputada ha sido por Ortega Cano», confesó en directo, dejando a más de uno muy sorprendido por la revelación bomba que acababa de soltar la periodista.

Otros colaboradores como Gustavo González también recordaron historias pasadas con el diestro, y es que al torero en el pasado no le temblaba el pulso con las demandas y querellas contra la prensa.

Parece que la relación entre Carlota Corredera  y el marido de Ana María Aldón  es mucho mejor, a juzgar por las últimas intervenciones del torero en directo, en las que la gallega era la presentadora. Los dos se respetan, aunque la presentadora ha reconocido que esa anécdota en su momento supuso un mal trago y fue uno de los momentos más complicados de su carrera.