Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'La casa fuerte'. Jueves, 11 de junio de 2020

La pelea de Oriana con un miembro de 'La casa fuerte' que puede provocar su expulsión

La concursante ha protagonizado enfrentamientos con casi todos los concursantes del programa.

Oriana Marzoli está desquiciando a todos los miembros de 'La casa fuerte'. Durante su paso por el programa, la venezolana está siendo un tremendo torbellino que arrasa por donde pasa.

De hecho, ya ha protagonizado polémicas y enfrentamientos con casi todos los concursantes del programa, incluyendo su novio Iván González. Así, ya ha tenido disputas con otros concursantes, como Fani o Leticia Sabater. 

La concursante ha comenzado a faltar al respeto a algunos de sus compañeros con comentarios desafortunados sobre su físico o su edad. Incluso algunos usuarios en redes sociales llegaron a pedir su expulsión tras una supuesta agresión a Maite Galdeano.

Nuevo enfrentamiento de Oriana Marzoli en 'La casa fuerte'

Ahora, la posibilidad de abandonar la casa está más cerca que nunca. Oriana ha tenido una brutal pelea con una trabajadora del programa de Telecinco y ha vuelto a demostrar que no sabe comportarse.

La psicóloga Pilar Cebrián acudió al concurso para analizar la actitud de los participantes durante una nueva prueba diaria del programa. El reto consistía en trabajar en equipo y montar unas tiendas de campaña de forma eficaz.

Mientras daba su veredicto, Pilar Cebrián tuvo que llamar la atención a la ex-tronista por su irrespetuosa actitud durante la prueba.

La psicóloga del programa reprende a Oriana por su actitud irrespetuosa

La psicóloga quiso dejar claro que Iván y Oriana perdieron el reto por culpa del comportamiento de la joven.

«Estaba entre vosotros y otra pareja para elegir al ganador de la prueba, pero la actitud de Oriana durante la charla me ha parecido una falta de respeto brutal y no lo voy a permitir», señalaba la trabajadora del concurso. 

La psicóloga ha arremetido contra la concursante, que como cabía esperar no se lo ha tomado nada bien. «Creo, Oriana, que cuando alguien te habla tienes que escuchar, que bostezar e irte es una falta de respeto como una catedral», indicaba Pilar Cebrián.

Haciendo alarde de su prepotencia habitual, Oriana se ha defendido asegurando que no se podía «aguantar los bostezos» y ha iniciado un duro enfrentamiento con la psicóloga.