Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Jorge Javier Vázquez desvela lo que ha ganado Belén Esteban durante la cuarentena

Jorge Javier Vázquez ha desvelado esta información relacionada con su compañera de programa

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  son dos pilares fundamentales del universo 'Sálvame'. Entre ellos existe una relación de amistad pero que en ocasiones se quiebra al contraponer opiniones sobre temas muy diversos. El pasado sábado vimos como los dos protagonizaban una tremenda bronca, dónde la princesa del pueblo se ponía en la posición del pueblo llano, achacando que el presentador no podía hacerlo porqué vive otra realidad. Esto molestó mucho a Jorge Javier al entender que su compañera también vive en otra esfera y admitiendo que su familia también forma parte de la sociedad más llana y que nada tiene que ver con el mundo de lujos que ellos están viviendo.

Esta misma tarde, 'Sálvame' ha convocado a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban para que hagan las paces y ver si encuentran puntos de unión entre los discursos tan diferenciados que protagonizaron el pasado fin de semana. La vuelta de ambos al plató dónde todo ocurrió ha sido manteniendo cada uno su línea de defensa y con pocas intenciones de hacer las paces. Es más, Vázquez ha soltado un nuevo dato que vendría a reforzar su discurso y a la vez, debilitar la imagen que está queriendo mostrar su compañera.

Según el presentador de 'Sálvame', Belén Esteban  ha estado cobrando durante estos tres meses su sueldo íntegro, solamente participando desde su casa dos veces a la semana en el programa haciendo una receta de quince minutos. Seguidamente, el presentador ha afirmado que lo respeta pero que esto la deja aún más alejada de la realidad que están viviendo muchos españoles y que han visto como sus ingresos han sido mínimos o nulos durante el transcurso de la pandemia.

Jorge Javier Vázquez agradece a Kiko Matamoros su apoyo

El presentador ha aprovechado su vuelta para agradecer a Kiko Matamoros que lo haya acompañado cada tarde en 'Sálvame', haciéndole la cuarentena mucho más amena. A colación de esto, Jorge Javier ha dicho que durante estos meses no ha tenido miedo y por este motivo ha acudido cada tarde a su lugar de trabajo, entendiendo que esto sería una vía de escape para muchos de los espectadores del programa y que se encontraban encerrados en sus casas.

Por último, Vázquez ha dicho que respeta mucho a los compañeros que han decidido quedarse en su casa por decisión propia o bien, por prescripción médica. Recordemos que dentro de este último grupo se encuentra Belén Esteban que por su diabetes tenía que cumplir una exhausta cuarentena.