Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Muy emotivo: Emma García llora el drama de su hija más oculto

La presentadora ha confesado algo muy íntimo

Emma García es una de las presentadoras más populares de Telecinco. La periodista lleva muchos años en la cadena, donde ha presentado varios programas, algunos de ellos muy importantes.

La presentadora es muy por la audiencia, sus programas acostumbran a tener muy buen audiencia. Por este motivo, la periodista fue trasladada de 'Mujeres y hombres y viceversa' a 'Viva la vida', para reflotar el programa de los fines de semana. Este cambio ha dado un aire a Mediaset, que ha visto como sus registros de audiencia han evolucionado muy bien.

Para Emma suponía un cambio de registro importante, ya que durante muchos años se había mantenido en una posición cómoda presentando 'Mujeres y hombres y viceversa'. Esta apuesta suponía dar un paso hacia adelante y exponerse más. Ejemplo de ello es la confesión que ha hecho la periodista este fin de semana y que tanto está dando que hablar.

Emma García se abre en canal

Emma García se ha querido confesar en su programa en un momento de revelaciones junto a Terelu Campos. En esta charla, la presentadora de 'Viva la vida' reconoció algo que le pesa mucho. «Lo que más me duele es no haber podido disfrutar al máximo de la infancia de mis hijas por tener que priorizar de alguna forma el trabajo», explicó la periodista en directo.

Emma, en todo momento se vio reflejada en Terelu que en el pasado reconoció sus errores como madre. Por este motivo, la presentadora de 'Viva la vida' quiso compartir con todos un íntimo momento con su hija Uxue.

«Recuerdo a mi hija que una vez me vio triste porque un programa no funcionaba y me agarró de la mano y me dijo ‘que más da, que te lo quiten y así estás más tiempo conmigo’. Fue muy importante», contó Emma visiblemente muy emocionada. Con lágrimas en los ojos, Emma aseguró que esas breves palabras de su hija se le quedaron clavadas en el corazón.

Las prioridades de Emma han cambiado por completo, ya que ahora lo más importante en su vida son sus hijas, por las que siente un amor inmenso. Respecto a lo profesional, Emma García goza de un gran prestigio gracias a 'Viva la vida', programa que está teniendo unos grandes datos de audiencia.