Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Definitivo: El verdadero culpable del drama de Rocío Carrasco y su hija: Lo tenemos

Antonio David carga contra Fidel Albiac, al que acusa de dificultar el acercamiento entre ambas

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Antonio David Flores considera que Fidel Albiac se interpone entre Rocío Carrasco y su hija | Redacción

Antonio David volvió a dejar claro que el no será ningún obstáculo para la reconciliación entre su hija y Rocío Carrasco. El colaborador de ‘Sálvame’ sí que ha cuestionado el papel de Fidel Albiac en todo este tema, señalándolo como un impedimento entre madre e hija. 

«A mí lo que me preocupa es el dolor de mi hija y nunca he puesto palos en las ruedas de nadie y si puedo estar orgulloso de algo es de haber sacado adelante a mis hijos y de que no se hayan criado en el odio ni en el rencor. Que si es un problema entre ellas, que nadie más esté alrededor», dijo este lunes 25 de mayo en el plató de ‘Sálvame’. 

«Si Fidel tuviera la actitud de Olga habría ayudado pero no lo ha hecho»

David comparó la actitud de su mujer, Olga Moreno, con la de Fidel Albiac: «Por parte de Fidel si él hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga, igual hubiese ayudado pero no lo ha hecho.  Es una respuesta que yo te pueda dar pero creo que es algo de mi hija y esa pregunta incluso se la podríamos hacer a él», sentenció. 

A su vez, el colaborador cree que Rocío Carrasco tampoco ha puesto las cosas muy fáciles:  «Los amigos de su madre dicen que es improbable, difícil, complicado ». Antonio David también menciónó lo único que desea su hija: «Por activa y por pasiva, mi hija solamente ha pedido el cariño de su madre», afirmó. 

«Basta de guerras», proclamaba Rocío Flores antes de dejar Honduras

Antes de volver a Madrid, todos los concursantes escribieron sus deseos y los quemaron en una hoguera. Este fue el de Rocío Flores: «La unión familiar. Mi deseo y lo más importante en esta vida es la unión familiar. Y la unión familiar conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo y que es lo que más me puede doler. Basta de guerras», sentenciaba la joven. 

Por otro lado, Rocío se expresaba así hace unos días en relación a lo que haya podido interpretar su madre de todo lo que ha dicho sobre ella en la isla: «Me siento mal por haberlo exteriorizado. Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre yo y no quiero que mi madre se piense que he hecho este concurso hablando de ella. Me siento mal. No quiero hacer daño», confesó Rocío.