Ana Rosa Quintana primer plano

Ana Rosa, como nunca la habías visto: 'Qué asco'. Arde Telecinco

'Lo que nos faltaba por ver', afirmó la presentadora tras ver el escupitajo de Maite a Iván

Ana Rosa Quintana primer plano
Ana Rosa Quintana se ha quedado en 'shock' tras ver la reacción de Maite Galdeano escupiendo a Iván en 'La Casa Fuerte' | ESPAÑADIARIO

Las disputas entre los concursantes de 'La Casa Fuerte' son continuas desde que comenzó el reality que ocupará todo el verano en la parrilla de ‘Telecinco’. Durante el programa de este domingo 21 de junio, Iván González solicitaba a Sonsoles Ónega que le dejase un minuto para decir algo.  

El concursante de 'La Casa Fuerte' y pareja de Oriana, quiso denunciar que «Maite no sabe comportarse en las pausas publicitarias» y la acusó de haberle escupido en un descanso durante el directo de la Gala 4.  

Ana Rosa, indignada con la actitud de Maite Galdeano

Este momento ha sido comentado este lunes 22 de junio en 'El Programa de Ana Rosa'. La periodista Ana Rosa Quintana se ha quedado en ‘shock’ por todo lo que está ocurriendo dentro del reality de convivencia y ha opinado sobre la última pelea entre Maite Galdeano e Iván González: «Que nivel. Es lo que nos faltaba por ver», ha confesado la presentadora sobre este asqueroso incidente entre los concursantes.  

Maite Galdeano en el plató de 'Sábado Deluxe'
Maite Galdeano, acusada por Iván González de escupirle en una pausa de la gala 4 de 'La casa fuerte' | Telecinco

Tras hacer Iván pública la denuncia, Maite Galdeano lo ha negado por completo, acusándole de ser un mentiroso: «He echado un eructillo, que tengo gastritis crónica. ¡Enseña la saliva, enseña la saliva!», le respondía de forma amenazante. 

Iván amenazó con dejar el reality tras acusar a Maite Galdeano de escupirle

Iván volvió a tomar la delantera y puso contra las cuerdas al propio reality con estas palabras: «Si el programa no toma medidas, yo me piro. Aquí o pasa un test psicológico o hay personas que no pueden estar. Lo que quiere es sacarme de quicio. Lleva así una semana. Se lleva en todas las galas insultando», finalizó.