Yiya, Ana María Aldón e Ivana hablando con Jordi González desde Playa Desvalida

Video: Ana María Aldón sufre un alucinante cambio de look en 'Supervivientes'

El nuevo peinado ha gustado mucho a sus compañeros

El hambre está llevando a que los concursantes de  'Supervivientes' estén haciendo de todo a cambio de comida. Un claro ejemplo lo encontramos en Ana María Aldón  que se comprometió a raparse la cabeza a cambio de tres cocidos completos que le proporcionaría el programa a lo largo de la semana.

La organización cumplió con su parte y hoy ha sido el turno de la mujer de Ortega Cano. La concursante ha tenido que dejar que todos sus compañeros le cortaran un mechón de pelo para suavizar el terreno antes de la gran rapada que ha protagonizado. En un primer momento, la superviviente ha obtenido un buen resultado gracias al corte a tijeras pero a medida que iban pasando los minutos la situación iban empeorando.

Rocío Flores  ha sido la encargada de pasar la maquina a Aldón, haciéndole importantes destrozos hasta que Lara Álvarez se ha sentido en la obligación de preguntarle a alguien si sabia usar la maquina para no empeorar aún más la situación.

Albert Barranco ha sido el que ha decidido dar un paso hacía adelante y ofrecerse para finalizar el cambio de look de la concursante. Por suerte, este dominaba un poco más la indumentaria y ha logrado un excelente resultado en la cabeza de su compañera.

Ana María Aldón encantada con su peinado

Por suerte, el resultado ha gustado a la protagonista y se ha animado a retar al programa a proponerle nuevas recompensar a cambio de acabar de raparse el pelo. Finalmente esta opción ha sido rechazada por el programa al considerar que ya había sido suficiente por hoy.