Amador Mohedano, en una imagen de archivo

Amador Mohedano sentencia a Fidel por algo que hizo mientras Rocío Jurado tenía cáncer

Ha desvelado un dato que jamás había salido a la luz

Amador Mohedano ha sido el último del 'clan Jurado' en hablar en televisión para atacar a su sobrina, Rocío Carrasco. Y es que en los días previos ya lo habían hecho su hermana, Gloria Mohedano, e incluso su ex mujer, Rosa Benito. Todos han decidido aprovechar que la hija de Rocío Jurado vuelve a estar de actualidad para ir contra ella y sacar sus trapos sucios.

Como decimos, Amador se ha sumado también 'al carro' y, en su caso, lo ha hecho sentándose en el plató de 'Sábado Deluxe'. En concreto, allí no solo ha optado por arremeter contra la joven sino especialmente contra el marido de ella, Fidel Albiac.

Así, no ha dudado en desvelar un dato de aquel que le deja en muy mal lugar. Exactamente ha contado algo que sucedió mientras 'La más grande' se encontraba enferma de cáncer.

Desvelando secretos

Amador Mohedano ha comenzado su entrevista diciendo que su sobrina, Rocío Carrasco, siempre fue una niña encantadora. Sin embargo, ha matizado que si cambió fue porque «alguien la abdució», en alusión a Albiac. Es más, ha contado que fans de Rocío Jurado que conocían a ese les advirtieron de cómo era él.

En ese punto ha sido cuando ha desvelado un dato de Fidel que resulta sorprendente. Exactamente ha expuesto algo grave que sucedió durante los últimos días en los que la cantante se encontraba luchando contra el cáncer. Así, ha manifestado que ese «tenía mucho interés en saber qué iba a pasar con la herencia cuando Rocío Jurado muriera». Herencia que ascendía a los 7 millones de euros.

Eso sin olvidar que ha venido a indicar que también sentía curiosidad por conocer qué sucedería con Gloria Camila y José Fernando. Sí, con los niños que la artista y su marido (Ortega Cano) habían adoptado.

Rocío Carrasco con Fidel Albiac y su hija Rocío Flores en Madrid el 2011
Fidel Albiac ha quedado en mal lugar tras las palabras de Amador Mohedano | España Diario

Si con esas palabras de Amador Mohedano ya Fidel Albiac quedó en entredicho, han existido más que le han dejado en mal lugar. Así, el entrevistado ha llegado a manifestar que todas las propiedades de su sobrina están a nombre del marido de esa. Y eso sin olvidar que también ha indicado que los hijos de ella no estaban a gusto viviendo con ella por culpa de aquel. Así, ha afirmado que los castigaba encerrándolos en la habitación.

Ahora, habrá que esperar para ver si Rocío Carrasco y su esposo toman medidas contra la entrevista del tío de aquella. Y puede ser que esas sean legales, teniendo en cuenta que lo han hecho más de una vez ante determinadas acusaciones.