Joaquín Prat presentando 'Cuatro al día'

Aluvión de ataques a Joaquín Prat por su nefasto comentario en directo

El presentador no ha estado muy oportuno en una de sus intervenciones

Joaquín Prat ha conseguido elevar la audiencia de 'Cuatro al día', ya que con su llegada, parece que los espectadores se han enganchado más al programa que presenta por las tardes.

Pese a ser uno de los rostros más queridos de Mediaset, Joaquín Prat ha desatado la ira de una buena parte de los espectadores de 'Cuatro al día' a raíz del comentario jocoso que hizo después de lo que ocurrió con una de las reporteras del programa en la playa de la Barceloneta.

La periodista desplazada hasta la localidad catalana se encontraba informando del pase de la zona a la fase 3 de la desescalada. Todo sucedió cuando, de imprevisto, en pleno directo, dos jóvenes se colaron en el plano acorralando a la reportera, Rocío Cano, para introducirla en el mar y sin respetar la distancia social, algo que no estaría permitido según las normas de higiene y seguridad.

«Pero, ¿qué es esto? ¿Perdón? Tronco, no te pases», dijo ella entre risas mientras se las apañaba para salir del agua mojada de cintura para abajo. La periodista parece que se tomó bien la broma, ya que aparentaba buen humor.

La polémica viene con el comentario de Joaquín Prat, que en un principio supuso las risas entre todos. Las redes sociales sin embargo han estallado contra él. «Es que... oye, les has impactado. Normal, eres una chica simpática, profesional y te veían con ganas de darte un chapuzón. Ahora la vuelta a casa ya verás tú que risa», comentó el presentador.

Las redes se quejan del comentario de Joaquín Prat

«Por suerte, vamos precavidos y llevamos un cambio en el coche», apuntó la periodista, que tenía previsto que algo así podría pasar. Las redes sociales creen que Joaquín Prat ha podido ser algo machista con su comentario. Además la cuenta de 'Cuatro al día' subió este fragmento de programa con el texto de: «Cosas que pasan durante los directos en la playa».

Las redes también han acusado a Joaquín Prat de reírse de una broma de mal gusto, que además dadas las circunstancias que vive España por culpa del coronavirus, eso supone un grave peligro.