Marta López Gil en una imagen de archivo

Muy fuerte: El golpe bajo (y definitivo) de Alfonso Merlos a Marta López

Ha tenido un gesto feo que solo ella ha entendido

Marta López en una imagen de archivo
Marta López ha recibido un 'zasca' de su ex, Alfonso Merlos | Redacción

Durante este confinamiento una de las noticias que más comentarios ha generado ha sido el triángulo amoroso que se ha formado entre el abogado Alfonso Merlos, la ex 'gran hermana' Marta López y la reportera Alexia Rivas. Y es que el que la infidelidad de aquel a su novia con la citada reportera se descubriera a través de Internet y en directo llamó poderosamente la atención.

Ahora, semanas después de eso, parece que Alfonso y Alexia han decidido continuar adelante con su historia de amor, sin dejar de lado las polémicas. Mientras, Marta se ha dedicado a ir de plató en plató aireando cómo es aquel e incluso cómo era la relación que mantenían.

Y hoy este triángulo vuelve a ser noticia. ¿El motivo? Que Merlos no ha dudado en lanzar una 'pullita' o golpe bajo a su ya ex. Lo ha hecho a través de una fotografía que ha compartido en redes con su ahora novia en la que aparecen en actitud muy romántica y que él ha acompañado del siguiente mensaje: «Nada más importa».

Esa imagen y el citado comentario pueden ser vistos como un 'zasca' a López. No obstante, hay otro que solo ella ha podido saber y que es una clara indirecta de aquel. En concreto, aparece tan enamorado con Alexia luciendo las gafas que le había regalado recientemente Marta cuando aún estaban juntos.

La ex 'gran hermana' ha sido la que ha desvelado ese detalle en el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco donde colabora. Así, al ver esa instantánea de su anterior pareja ha dicho: «Tiene otras gafas de ver que eran un poco feas, por eso le regalé estas. Se podía haber puesto otras, pero a mí no me importa».

Marta, que ha reconocido que le parece que la ruptura y el descubrimiento de la infidelidad pasaron ya hace mucho tiempo, también ha añadido que, a pesar de todo, «les deseo que sean muy felices y que estén muy a gusto».