Jorge Javier Vázquez riendo durante uno de los porgramas que presenta

'Sálvame' en vilo: Jorge Javier da la noticia más importante de su vida

El presentador ha actualizado su estado de salud después de una última prueba

La vida de Jorge Javier Vázquez cambió por completo el año pasado cuando sufrió el ictus que le hizo ausentarse durante unos meses de la televisión. Pese a ello, el presentador de Telecinco  regresó al poco tiempo, y desde entonces no ha vuelto a parar.

El catalán ha confesado en su blog semanal de la revista 'Lecturas' que ha pasado la noche en el hospital, ya que la han realizado una prueba por el ictus que sufrió hace más de un año.

«Prueba rutinaria por lo de la cabeza. Por el ictus, vamos, no es que no quiera nombrar la palabra. Como es con sedación y trajinan una arteria, tengo que pasar la noche en el hospital por prevención», ha empezado diciendo el presentador de 'Sálvame'.

«Me encanta venir de vez en cuando al hospital para pasar una noche. Tengo la sensación de que mi vida, que normalmente tiene un ritmo endiablado, se vuelve aquí un poco más lenta. Me permito el lujo de desconectar y no hacer nada», ha explicado Jorge en la revista 'Lecturas'.

La gran noticia de Jorge Javier

Finalmente, el presentador ha confesado lo que todo el mundo esperaba, y es que la prueba salió a la perfección, y Jorge Javier Vázquez  podrá retomar su vida con total normalidad y hacer todo lo que quiera. «Los médicos me han dicho que todo está en orden y me dan cita para dentro de seis meses», ha confesado el presentador.

«Que trabaje lo que me dé la gana. Así que, por favor, que la gente deje de decirme que baje el ritmo porque hace más de un año estuve ‘malito’, palabra que detesto especialmente», ha dicho Jorge, que tiene ganas de volver a su ritmo de vida, sobre todo al teatro, aunque de momento tendrá que esperar debido al coronavirus, que ha dejado a los teatros cerrados durante estos meses de confinamiento.

Los fans del presentador esperaban con muchas ganas esta noticia, y es que parece que todo va perfecto, y que la recuperación de Jorge Javier está saliendo según lo previsto, tanto que ya no tiene que volver al hospital hasta dentro de 6 meses.

«He superado el examen médico del ictus», ha celebrado el presentador estrella de Telecinco, que precisamente este jueves estrenará un nuevo 'reality', 'La casa fuerte'.