Fotografía de Alexia Rivas publicada en su cuenta de Instagram el 20 de abril de 2020

Bomba: Alexia Rivas está de vuelta. Su regreso a la tele es inminente

Las últimas informaciones así lo indican

Fotografía de Alexia Rivas publicada en su cuenta de Instagram el 20 de abril de 2020
Alexia Rivas volverá muy pronto a televisión | Instagram

Hace unos meses, Alexia Rivas era una gran desconocida para el gran público pues tenía un papel discreto como reportera en el programa de Telecinco 'Socialité'. No obstante, ahora es famosa tras haber sido una de las protagonistas del famoso caso 'Merlos Place'. Y es que se destapó, por un error en una videollamada en directo, que estaba saliendo con Alfonso Merlos, el aún novio de Marta López.

Ese escándalo la convirtió en noticia y le causó tanto estrés que sufrió ansiedad. De ahí que la joven recibiera la baja médica y se viera en la necesidad de alejarse de la televisión. No obstante, parece que su regreso es inminente.

Nueva andadura profesional de Alexia Rivas

Diferentes medios, como 'Jaleos', han desvelado que Alexia está muy cerca de volver a trabajo tras estar recuperándose de forma favorable. Y no solo eso, su vuelta no será en calidad de reportera. En concreto, hay rumores que vienen a indicar que podría ser que se convirtiera en una de las participantes estrellas de un nuevo reality. Así, se baraja que podría pasar a formar parte de uno de los que Telecinco presenta a partir del mes de septiembre.

Así, aumentaría su fama y eso podría hacer que luego pasara a convertirse en colaboradora y comentarista de formatos de telerrealidad en esa cadena. De esta manera, seguiría la estela de figuras como Ares Teixidó o incluso Irene Junquera, que participaron en 'GH VIP'.

No obstante, no hay que olvidar que Alexia Rivas será difícil que, en principio, pueda colaborar en alguno de los programas de 'La Fábrica de la Tele'. ¿El motivo? Que ha emprendido acciones legales contra aquella por las informaciones que sobre su persona se vertieron en 'Socialité'. Y es que, según manifestó mediante comunicado, realizaron comentarios «inequívocamente injuriosos o vejatorios, atacando mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación».

Por el momento, esta es la información que se baraja sobre el regreso de la joven a la televisión. No obstante, habrá que esperar para ver cómo se materializa.