Adriana Abneia en 'Espejo Público'

Adriana Abenia, sin pelos en la lengua: 'jamás volvería a Sálvame'

La colaboradora de 'Espejo público' confiesa que aquella etapa está cerrada

Adriana Abenia en 'Espejo Público'
Adriana Abenia tiene claro que no volvería a 'Sálvame' | Antena 3

Adriana Abenia ha hablado para la página web 'Jaleos' sobre su paso por 'Sálvame', programa donde se dio a conocer a nivel televisivo y para el gran público. La comunicadora zaragozana ha hablado claro sobre si volvería al programa que la lanzó a la fama.

Abenia recuerda que estuvo colaborando en 'Sálvame' «un año y medio o así... Realmente fue el trabajo que me encumbró y me dio la fama. Le tengo especial cariño. Pero como luego han venido tantos programas... 'Hazte un selfi', 'Cuatro al día', las Campanadas, galas de Nochevieja... La verdad es que 'Sálvame' queda como diluido en el tiempo. Me hace gracia porque algunas abuelitas en el súper me recuerdan por aquello y me parece entrañable. Me rejuvenece, pero como he presentado ya tantas cosas, pues bueno... Mis inicios, sin más», confiesa.

«Jamás volvería a 'Sálvame'», sentencia Adriana Abenia

Sobre su relación con los colaboradores, la aragonesa confiesa que «todos se portaron fenomenal conmigo. La relación con ellos fue estupenda. Yo volcaba mi tema y me marchaba, no había tiempo de que llegara la sangre al río. De alguna manera mi personaje oxigenaba el plató. Yo era educada, pero a la vez alocada... Ya no lo soy tanto, será la edad», afirma Abenia.

La colaboradora de 'Espejo público' es rotunda cuando le prefgunta por una posible vuelta. «No. Jamás volvería a 'Sálvame'. No tiene nada que ver con la Adriana Abenia de ahora. Si me pidieran que lo hiciera, no sabría. Sería imposible hacerlo ahora por todo lo que he aprendido. Sería inviable. Es como si te dijeran a ti que volvieras a preescolar».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dándole color a Espejo Público

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Abenia habla también de sus deseos a nivel laboral: «Con los años las prioridades cambian y la televisión me sigue fascinando como antes, pero ya es otra cosa. Ya un poco desde la distancia porque creo que mentalmente, para curarnos en salud, se hace de esta manera. La televisión es muy caprichosa. Emprendes un proyecto con mucha ilusión y se va al garete. No tiene que ser por ti aunque tú seas la cara visible. Simplemente las cosas no funcionan, la franja horaria es complicada, entonces, bueno... Cuando vuelvo a casa, desconecto. No hablo nunca de televisión. Eso me salva».