Imatge de Leo Messi sortint del Camp Nou

Las personas decisivas en el futuro de Messi y que nadie tiene en cuenta

El futbolista no tomará ninguna decisión sin consultarlo primero con su familia

Hace unos días se daba a conocer el deseo de Messi de abandonar el club que lleva acompañándole toda su vida, el Fútbol Club Barcelona. Desde entonces ha habido muchas especulaciones sobre el futuro del futbolista y una de las que más peso ha tenido ha sido su posible traslado al Manchester City. 

Si esto se hiciera realidad, no solo sería el argentino el que tendría que desplazarse a Reino Unido, también tendrían que hacerlo su mujer y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. 

Una historia de película

Juntos, Antonella y Messi han creado una preciosa familia en Barcelona y dejar atrás la ciudad que les ha visto crecer tanto personal como profesionalmente no será una tarea fácil. 

Ambos se conocen desde que eran pequeños y de hecho el futbolista ha confesado que él estaba enamorado de ella desde entonces. Sin embargo, fue el fútbol el que hizo que tomaran caminos distintos, trasladando a Messi a España cuando tan solo tenía 13 años. 

Ya por aquel entonces, el argentino formó parte de las categorías inferiores de La Masía del Barça, junto a otras figuras destacadas hoy en día como Cesc Fábregas o Gerard Piqué.

Pese a estar a miles de kilómetros, en ningún momento perdió el contacto con Antonella y años más tarde pudo volver a reencontrarse con ella. 

Iniciaron una relación a distancia y en completo secreto, pero en 2007 fue ella la encargada de sacar a luz a su entorno más cercano su romance con el futbolista, aunque no fue hasta dos años más tarde, en el 2009, cuando los dos compartieron pública y oficialmente su relación, cuando todavía vivían cada uno en un país diferente. 

En 2010 Antonella se trasladó a Barcelona para estar junto a Messi y en 2012 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Thiago, para posteriormente hacer lo propio con el nacimiento de Mateo en 2015. En 2017 pasaron por el altar en Rosario, Argentina, la ciudad natal de ambos y en 2018 llegó su último hijo, Ciro. 

Así, el futbolista ha formado una preciosa familia numerosa que sufrirá las consecuencias de la decisión que tome sobre su futuro, por lo que antes de decidir cuál serás su próximo destino, Messi deberá tener en cuenta a Antonella y a sus hijos y deberá consultarlo con ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos es siempre mejor ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el