Adriana Abenia en 'Espejo Público'

Adriana Abenia se derrumba en pleno directo y explica su problema familiar

La colaboradora está muy triste por la situación de la pandemia

El programa 'Espejo Público' está intentando renovar su imagen en concreto su espacio dedicado a la prensa rosa. Por ello el programa de Antena 3 está rescatando a algunos colaboradores que en su día fueron muy importantes en Mediaset. 

El programa presentado por Susanna Griso, que de momento se encuentra de vacaciones, ha fichado a Adriana Abenia y a Nando Escribano. El otro día el antiguo presentador de 'Cazamariposas' fue noticia tras debutar en el programa. 

Hoy la protagonista ha sido Adriana Abenia que ha protagonizado un momento muy emotivo. La ex reportera de 'Sálvame' ha protagonizado un emotivo momento este jueves al hablar de un nuevo brote en una residencia de Zaragoza, su ciudad natal.

La colaboradora está especialmente sensible cuando se hablan sobre estos temas, ya que su ciudad natal está sufriendo mucho por culpa de los diferentes brotes que están saliendo a la luz.

«Da mucha pena», ha comentado la colaboradora en directo. Adriana Abenia ha denunciado la precaria situación que todavía tienen los trabajadores cinco meses después del inicio de la pandemia. «Las mascarillas quirúrgicas, que sabéis que solo se pueden utilizar cuatro horas, las llevan todo el día, dos días... Las pantallas se las van intercambiando entre el personal», ha explicado la tertuliana.

Adriana Abenia se derrumba en directo

Adriana Abenia está muy concienciada con este tema, ya que por desgracia lo está viviendo en primera persona. La colaboradora se ha derrumbado por completo al hablar de su abuela. «Está mal, muy mal. No quiero hablar del tema. Está mal. La gente es muy lista en casa», ha explicado Abenia.

La colaboradora ha seguido diciendo que «lo único que pretendo es que las residencias se pongan las pilas, que haya comunicación entre los gobiernos y las residencias, que no falten medios de protección».

La nueva incorporación de 'Espejo Público' lleva muy poco tiempo en el programa, sin embargo ha demostrado una gran actitud y ha intentado concienciar a toda la sociedad sobre la gravedad del asunto. Lo cierto es que España está viviendo una situación muy complicada por culpa de la pandemia.