Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

'Vuelvo a ser el hazmerreír de todos': Carmen Borrego explota detrás de cámaras

La hija de María Teresa Campos se ha sentido abochornada tras una pesada broma que le gastó Torito en 'Viva la vida'

Carmen Borrego podría estar replanteándose no volver a 'Viva la vida' después del abochornante momento que vivió en pleno directo de la mano de Torito.

El colaborador siempre da el toque divertido al programa de Emma García con sus intervenciones. Aunque, puede que en esta ocasión se haya pasado de la raya. 

Todo ocurría el pasado domingo, cuando Torito cogía a la hija de María Teresa Campos  en brazos y comenzaba a zarandearla con violencia. 

Un espectáculo que Borrego no se tomaba nada bien, y tras el cual se dirigió a su siento profiriendo insultos. «¡Vete a la mierda!», le gritaba a su compañero.

«Vuelvo a ser el hazmerreír de todos»

Vuelvo a ser el hazmerreír de todos, repetía una y otra vez incapaz de calmarse. Unas imágenes que ha presentado en exclusiva el programa 'Socialité'. Una escena calificada como lamentable por todos aquellos que la presenciaron.

«Y sale diciendo: 'Vuelvo a ser el hazmerreír de todos'. Decía que se sentía siempre la protagonista de las bromas y que otra vez iba a ser el blanco de mofas y risas», explica un testigo.

«Carmen se vuelve loca, pierde los papeles, llega, y tira el micro contra el suelo. Todo, sin dejar de gritar y hacer aspavientos de forma exagerada».

Al parecer, la hermana de Terelu Campos salió hecha una furia del plató y llegó a estrellar el micrófono contra el suelo en un arrebato. Su máxima preocupación residía en que los de 'Sálvame' sacaran a la luz ese momento al día siguiente y la avergonzaran. 

«La escena es lamentable y bochornosa. Pierde los papeles y pide que no le pongan las imágenes, porque no las quiere ver. Y no deja de repetir continuamente: 'Ya verás como lo sacan los otros'».

Y, según han comentado en el programa de María Patiño, fue Kiko Matamoros quien intentó calmarla, aunque en vano. Además, en su monumental cabreo, incluso se le escapan algunas lágrimas. 

La llamada de Terelu Campos para defender a su hija

«Carmen está tan enfadada que sale del plató diciendo de todo... soltando maldiciones e insultos para todos. Menos mal que estaba allí Kiko Matamoros e intentaba calmarla un poco porque aquello era lamentable». 

Pero, Carmen no fue la única, sino que también su sobrina Alejandra Rubio resultó ser víctima de la misma broma. De hecho, a ella la puso en un verdadero compromiso, ya que durante le zarandeo, la joven terminó mostrando más de la cuenta.

Algo, que no gustó nada a su madre, Terelu Campos, quien se vio obligada a interceder y llamar al programa. Así, se puso en contacto con la dirección para pedir protección para su hija, pero no para su hermana. 

«A Carmen no le ha gustado nada que Terelu solo pidiera protección para su hija. Carmen, piensa que es la mayor perjudicada y la que más ridícula se siente». 

Sin embargo, María Patiño ha manifestado que no entiende del todo su reacción. «Yo entiendo que el sentido del ridículo es algo muy personal. Entiendo que no había intención por parte de Torito de mofarse de ella. Fíjate, en esta ocasión, Carmen, te has equivocado. Vi la reacción de todos mis compañeros y entendieron tu cabreo».

Además, ha asegurado que tampoco entiende que no comprenda a la madre de Alejandra, es decir, su hermana. «Como madre no le tiene que gustar ver así a su hija».

Ahora, cabe esperar si Carmen volverá a 'Viva la vida' un fin de semana más, o si la broma ha marcado un antes y un después para ella. Además, ya en más de una ocasión se ha enfrentado públicamente con su sobrina, por lo que en esta ocasión podría reprochárselo.