Ana Rosa en un acto prmocional de El Mundo

Un voluntario de la vacuna pone en su sitio a Ana Rosa Quintana: 'Igual usted...'

La presentadora se ha equivocado al dar una información

Ana Rosa Quintana sigue siendo noticia en su programa por una nueva polémica que ha causado cierto impacto en las redes sociales.

La periodista de Telecinco siempre se ha caracterizado por ser una periodista bastante dura, y en especial por todo lo que rodea a la crisis del coronavirus. Ana Rosa en alguna ocasión ha criticado a los dirigentes que están gestionando todo lo que tiene que ver con la pandemia.

Ana Rosa Quintana también ha opinado varias veces sobre la vacuna. Parece que ese es el tema del momento, pues todos los medios están intentando averiguar más aspectos sobre la vacuna que supuestamente pondrá fin a esta pandemia.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Muchos son los que están totalmente en contra, mientras que hay otros que están muy a favor. A día de hoy existe este debate entre los que quieren vacunarse y los que no. Ana Rosa siempre ha manifestado que lo mejor es hacer caso a los especialistas.

Este miércoles la periodista ha realizado una entrevista a Joan Pons, un enfermero español que se presentó como voluntario para los ensayos clínicos de la vacuna de Oxford. Resulta que este sanitario tiene una peculiar historia que contar.

Cuatro meses después de que Joan Pons se prestase como voluntario para testar la vacuna, dio positivo en coronavirus. Esta historia ha causado cierta impresión y también muchas dudas sobre la vacuna, ya que teóricamente debería de haber sido inmune.

Este suceso ha provocado un intenso debate en el plató. Por este motivo muchos han cuestionado que la vacuna sea efectiva o no. Ana Rosa ha sido una de las más duras, tanto que se ha desencadenado un conflicto entre ella y este sanitario.

Pequeño pique en directo

La presentadora ha protagonizado un momento tenso en el programa tras discutir con Joan Pons. Ana Rosa Quintana aseguró en directo que el voluntario había recibido el placebo, y no la vacuna. Es por ello que Ana Rosa ha explicado que el enfermero se infectó con el coronavirus al no haber recibido la vacuna verdadera.

Ana Rosa parece que sí que defiende la vacuna. «Buenos días, yo el placebo todavía no sé y si usted tiene más información, pues me lo dice. Yo aún no sé si tengo puesto el placebo o la vacuna. Igual usted que tiene más influencia», ha contestado Joan Pons.

Esto ha causado un revuelo en las redes, ya que el enfermero ha acusado a Ana Rosa de querer saberlo todo. Tras ello, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha quedado muda sin saber que decir, hasta que finalmente ha contestado al enfermero entre balbuceos.

«Si me han puesto el placebo, pues sí, me voy a poner la vacuna, porque lo importante es que nos vacunemos», ha zanjado Joan Pons. El propio enfermero ha detallado algo más, y es que este mismo fin de semana todos los voluntarios recibieron un mensaje en el que se detallaba que los responsables iban a iniciar el proceso en el que informarían a los voluntarios para confirmarles si llevan la vacuna o el placebo.

La cuestión es que las redes sociales se han cebado de nuevo con Ana Rosa. Esta vez lo han hecho tras el comentario del enfermero que la ha dejado sin palabras. Sea como sea, Joan Pons ha destacado que en breve sabrá si lleva un placebo o una vacuna. En caso de no llevar la vacuna, ha asegurado que se la pondrá, ya que es lo mejor para todos.

Parece que a partir de ahora el gran debate será respecto a la vacuna contra el coronavirus. Seguro que con el paso del tiempo se esclarecen más los detalles de los diferentes procesos y efectos de esta futura vacunación.