Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Tom Brusse habría pactado una estrategia con Samira antes de entrar en 'La casa fuerte'

Unos mensajes entre Tom y Samira serian la prueba de lo que está pasando en la actualidad

Sandra Pica  no está pasando sus mejores días en televisión. Desde que entró en la segunda edición de 'La casa fuerte'  estamos viendo que no las tiene todas con su relación con Tom. El lío de Tom con Melyssa, una vez esa relación ya estaba rota y unos presuntos besos con Samira en un portal antes de que empezase el 'reality' dejaron por los suelos a Sandra y que entró en el programa con muchas inseguridades. La joven entendió la entrada de la pareja en el concurso como una oportunidad para dar rienda suelta al amor y poner a prueba la relación, una relación que ahora está más deteriorada que nunca.

Aunque antes del programa y gracias a unos audios que se emitieron en 'Sálvame'  dónde se escuchaba a Sandra  negociar un pactado con un fotógrafo, dando a entender que la relación con Tom era una farsa, ahora estamos viendo que ella realmente siente algo por su novio y que lo está pasando muy mal con situaciones que la están superando y que no sabe muy bien como encajar, pues la presión mediática está pudiendo con ella hasta llegar a límites impensables.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

En los últimos días hemos visto algunos gestos de Tom con Sandra que no se corresponden con los de un buen novio. Sandra dejó muy claro des del primer día que no podría ser amiga de Samira, pues considera que después de contar que se había liado con su pareja no podía llegar a tenerle aprecio y aunque admitiese que confiaba en Tom y creía que esos besos nunca habrían existido, la relación con su enemiga no ha mejorado a lo largo de las semanas.

Tom, lejos de apoyar a su pareja, decidió acercarse hasta el cumpleaños  de Samira, sabiendo que esto podría molestar mucho a su pareja que declinó por completo participar de esa fiesta. Por su lado, Samira les invitó a los dos como un gesto de cortesía y que no fue correspondido por la pareja de Tom. Esa noche acabó fatal con Sandra yéndose a dormir y sin hablarse con su pareja.

Ya en la gala, Tom intentó solucionar los problemas con Sandra y la volvió a liar equivocándose y llamándole Melyssa a su nueva novia, un nuevo golpe que su actual pareja no supo encajar y le molestó en lo más profundo del corazón. Además, hoy, Mari Cielo Pajares  ha contado en la gala un dato crucial y que podrían destapar al verdadero Tom.

El plan que quería desarrollar Tom con la ayuda de Samira

Cuando Tom supo que quizás Samira iba a entrar en 'La casa fuerte' le ofreció un pacto. Este consistiría en que él entraría con su chica Sandra y que luego, cuando ella entrase se liaría un follón muy grande y que un buen detonante serian estos besos que tuvieron en el pasado y que podrían servir como cebo de esta bronca dentro del nuevo 'reality'.

Mari Cielo Pajares asegura tener pruebas suficientes como para destapar al exnovio de Melyssa, ahora hará falta saber si el programa se lo explicará a Sandra dentro del concurso o si esta presunta traición no se destapara hasta que la pareja salga expulsada, algo que perdería mucha fuerza y que ya no serviría para que Sandra descubra la verdadera personalidad de su novio.

No sabemos que más tiene que pasar para que Sandra abra los ojos. Tanto es así que hasta la propia Melyssa en el último debate de 'La isla de las tentaciones' la ayudó a abrir los ojos pero esta, cegada por el enamoramiento no hizo caso y ahora se encuentra en esta situación tan complicada y que encima, se está televisando día a día para toda España. La madre de la joven ha entrado hoy por teléfono para animarla y decirle que a fuera todo estaba bien, el problema es que nada va bien dentro.