Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos comete un error y muestra por primera vez su nueva casa

La colaboradora de 'Viva la vida' lo ha hecho en su Instagram

Terelu Campos ha sido sin duda uno de los personajes más populares del año. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha tenido un año repleto de altibajos.

La hija de María Teresa Campos empezó el año 2020 con una mudanza y terminándolo disfrazada de cerdita en un programa de televisión. No se trata de un programa cualquiera, no, sino de ‘Mask Singer’ concurso de Antena 3, competencia directa de su cadena, Telecinco.

Sus conflictos con los colaboradores de ‘Sálvame’ han seguido igual que siempre. Pese a este trance con su antiguo programa, Terelu acudió a ‘La última cena’ donde coincidió con la gran mayoría de tertulianos de ‘Sálvame’.

Allí demostró sus grandes dotes culinarias. Precisamente hoy ha subido a Instagram una imagen muy curiosa relacionada con la gastronomía, en concreto con el marisco. Tras aparecer en ‘Mask Singer’, quien sabe si el próximo reto de Terelu pasa por ‘MasterChef Celebrity’.

La colaboradora de Telecinco, cadena en la que de momento sigue, ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que se puede ver su cocina.

Hablamos de la cocina de su nueva casa. La madre de Alejandra Rubio ha posado con una caja de mariscos. En estas épocas prenavideñas, Terelu ya está preparando su menú para cenar en nochebuena.

Parece que en casa de las Campos no faltarán las gambas. De momento se sabe que pasaran estas fiestas siguiendo al pie de la letra el protocolo establecido por Sanidad para prevenir el contagio.

La colaboradora ha agradecido a la marca de mariscos por haberle enviado todo este arsenal. Seguro que ni ella ni su hermana Carmen Borrego ni María Teresa pasan hambre esos días.

Terelu Campos muestra por primera vez su cocina

En la publicación de Instagram se aprecia como Terelu Campos está en su cocina de diseño. Mucho se ha especulado sobre cómo es la nueva casa de la colaboradora. Su mudanza fue muy perseguida por los medios de comunicación.

Ahora con esta foto nos ha mostrado el lugar donde preparará a todos sus familiares los mejores platos navideños. Después de dejar el ático, la tertuliana de ‘Viva la vida’ tiene muchas ganas de pasar las primeras navidades en su nuevo piso.

Recordemos que ella ya no vive con su hija Alejandra Rubio, pues el año pasado dio el paso de independizarse. El que seguro que no estará en esa casa es Bigote Arrocet. El humorista se separó el año pasado de María Teresa Campos por estas fechas.

Muchos se han quedado asombrados por ver esta imagen de Terelu, ya que por primera vez en mucho tiempo ha mostrado su lado más personal en su casa. Desde que se conoció que ella era la ‘cerdita’ de ‘Mask Singer’ se ha visto otra cara de la colaboradora.

Aparte de ser una de las mejores colaboradoras de ‘Viva la vida’ también quiere seguir adelante con sus proyectos más personales como sería en este caso su casa. La presentadora también se dejó querer por los Javis, que en el pasado ya le dieron un papel en una de sus series.

Este año podría haber sido crucial para Terelu Campos. Seguro que en el 2021 nos sorprende con muchas cosas más, ya sea participando en un talent televisivo o formando parte de una serie.

Lo que está claro es que con esta imagen de Instagram, Terelu Campos ha abierto por primera vez las puertas de su casa a sus seguidores, algo que prácticamente nadie esperaba.

El post también ha podido formar parte de alguna campaña o de algún anuncio patrocinado, ya que la tertuliana muestra y escribe el nombre de la marca