Terelu Campos en un plató de Telecinco

'Lo último que se pierde': Terelu Campos atiza sin piedad a Rocío Flores

Terelu Campos ha sido muy crítica con la hija de su amiga Rocío Carrasco

Terelu Campos lleva veinte años defendiendo a ultranza a su amiga Rocío Carrasco. Lo hizo cuando esta todavía no había hablado en la serie documental y lo sigue haciendo ahora. Tanto es así que incluso no ha dudado en arremeter contra la hija de aquella, Rocío Flores.

Lo ha hecho porque la joven no ha mostrado un ápice de empatía con su madre al conocer su trágico testimonio. Y también porque no ha llegado a pedirle perdón por la paliza que le dio en el año 2012. Agresión que acabó con la relación entre ambas.

Por todo lo expuesto es por lo que la presentadora ha sido muy tajante con la nieta de Rocío Jurado. Le ha reprochado públicamente su actitud.

La hija mayor de María Teresa Campos apoya a Carrasco

Hace unos días, la citada serie llegó a su final teniendo a la protagonista en plató. Concedió una interesante entrevista sobre la que la colaboradora ha hablado en el blog que tiene en la revista 'Lecturas'.

Así, ha opinado que esa intervención le dio una «inyección de energía y positividad». Es más, ha reconocido que vio a su amiga «con el nerviosismo de la primera vez. Pero con la serenidad y la confianza de haberse sentido entendida por la mayor parte del público».

En ese punto, ha querido hacer mención a unas palabras que aquella pronunció sobre la actitud actual de su hija tras dar su testimonio. En concreto, esa expuso: «Me transmite que es, para mi desgracia, la misma persona que era el 27 de julio de 2012». Una manifestación esta que ha hecho que sea muy criticada en redes sociales.

Terelu ha querido salir en defensa de Carrasco: «¿Ha ocurrido algo en estos meses que Rocío ha contado su verdad con respecto a su hija?». Es más, ha añadido: «¿Hemos visto algún gesto de comprensión o empatía de Rocío Flores hacia su madre?».

La hermana de Carmen Borrego cuestiona a la primogénita de Antonio David

Con las frases ya expuestas, Terelu Campos ha dejado patente el apoyo a su amiga y sus reproches a la primogénita de esta. Pero no se ha quedado ahí. La presentadora ha querido incidir en la postura de la joven.

En ese sentido, ha manifestado: «Todavía recuerdo el gesto levantando los ojos que hizo hace unos días. Sí, cuando le preguntaron el porqué no había pedido todavía perdón a su madre. Luego nos sorprende que Rocío Carrasco diga que todo sigue igual desde el 27 de julio de 2012».

Asimismo, ha expuesto que comparte la misma idea que la hija de Rocío Jurado: «Desgraciadamente, no ha cambiado nada desde esa fecha».

Y ha sido entonces cuando ha aprovechado para responsabilizar de lo sucedido a Antonio David. Lo ha hecho diciendo: «Mientras esta niña esté bajo el influjo de su padre nunca podrá avanzar por el camino hacia su madre».

De esta manera, ha sido más dura y contundente que nunca. Sin embargo, no ha querido acabar así su entrada en el blog. Ha optado por lanzar un mensaje positivo a su amiga: «Rocío, la esperanza es lo último que se pierde en la vida».

La colaboradora cada vez tiene menos 'pelos en la lengua'

Desde que Rocío Carrasco ha contado su calvario, Terelu Campos ya no se corta a la hora de defenderla y protegerla. Hemos visto que ha arremetido contra su ex y también contra la hija de ella. Y también lo ha hecho contra la familia de su amiga.

Así, en los últimos días, ha puesto en entredicho a los Mohedano por atacar a aquella tras exponer que su serie tendrá segunda parte. Una temporada nueva en la que ellos serán protagonistas indiscutibles. En este sentido, la presentadora ha sido muy clara: «Si yo no he hecho nada malo no tengo que estar preocupada».

Está claro que la mayor de las hermanas Campos se ha convertido en una de las mejores aliadas de la hija de 'La más grande'. Y está dispuesta a seguir siéndolo pase lo que pase.