Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Telecinco se carga a un concursante de 'Supervivientes 2021' por irresponsable

Lo sucedido con Isaac, de 'La Isla de las Tentaciones', ha provocado que Telecinco rechace su presencia en el reality

Este miércoles se cerró de forma definitiva el casting para ‘Supervivientes 2021’, que todo apunta a que comenzará el jueves 8 de abril en Telecinco. El último participante confirmado ha sido el italiano Gianmarco Onestini, ex concursante de 'GH VIP' en la edición de 2019. Han sido muchas semanas de posibles fichajes para el reality por excelencia de Telecinco, pero ya no hay vuelta atrás y los 16 supervivientes están aislados y preparados para poner rumbo a Honduras.

Una de las bajas más notables es la de Isaac, de 'La Isla de las Tentaciones'. Aunque algunas webs contaban con la presencia de 'Lobo' en 'Supervivientes', finalmente el joven no será uno de los elegidos debido, entre otras razones, a lo que ha ocurrido en un conocido bar de la capital de España. Sin duda, una actitud irresponsable que deja en muy mal lugar al soltero más codiciado de nuestro país.

La irresponsabilidad de Isaac que le deja sin 'Supervivientes'

Según la información del portal ‘Yotele’, el motivo principal por el que habrían rechazado a Isaac es su irresponsabilidad manifiesta en relación a las medidas de seguridad contra el covid-19. En los últimos días, han visto la luz varios vídeos de Isaac, donde estaba con otros compañeros de fiesta en la noche madrileña, sin cumplir las restricciones marcadas por la Comunidad de Madrid.

Fue el pasado 21 de marzo cuando varios concursantes del reality de Telecinco incumplían las normas sanitarias y las imágenes se hacían virales en las redes sociales. En el vídeo en cuestión, se puede ver a varios solteros fumando cachimbas, bebiendo copas, estando más de seis personas juntas, etc...

La fiesta ilegal de Lobo que salió a la luz en las redes

En la fiesta ilegal por la que Isaac no acudirá finalmente a 'Supervivientes' estuvieron Simone Coppola, Isaac Torres, Jennifer Saumell, Lara Blanchard e Imanol Capote. El caso es que a ninguno de los presentes les preocupó mucho compartir en sus redes sociales todo lo que disfrutaban en un local de ocio, cuando era manifiesto que no cumplían ninguna de las medidas anticovid.

El Lobo y el resto de sus compañeros estaban haciendo todo lo que no se podía hacer dentro de una discoteca o local de ocio. Por si fuera poco, la mascarilla brillaba por su ausencia en todos ellos. Tras ver estas imágenes, desde la cadena de Mediaset habrían decidido rechazar la participación de Isaac en el reality que se graba en Honduras. Con todo, Isaac, que iba a participar en su cuarto reality tras pasar por ‘Super Shore’, ‘Resistiré’ y ‘La Isla de las Tentaciones’, se queda con la miel en los labios por su actitud irresponsable.

Isaac, gran protagonista de 'La Isla de las Tentaciones 3'

No hay duda de que el polémico soltero de 'La Isla de las Tentaciones' ha sido una de las grandes figuras de la última edición, que terminaba ayer con el debate final con los protagonistas del reality. Además, Lobo fue protagonista tanto en la República Dominicana como aquí en España una vez se acabó el concurso.

Si bien empezó una historia con Marina en pleno reality, finalmente ambos separaron sus caminos y él acabó liándose con Bela, una de las tentadoras de esta edición, que ha dado mucho de sí. Además, en los últimos días también se ha sabido que habría tenido algo con Lucía, con quién compartió Villa en el reality y de quien decía ser solo amigo, aunque se ha visto finalmente que era mucho más. Veremos cuál es el próximo objetivo de Isaac en cuanto a participar en realities se refiere, porque en 'Supervivientes' seguro que no le veremos.