Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

Telecinco no da tregua a Isabel Pantoja y confirma un nuevo especial para el viernes

La primera entrega de 'Cantora, herencia envenenada' reunió más de cuatro millones de espectadores

Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada
Isabel Pantoja sigue recluida en su casa sin dar su versión | GTRES

Isabel Pantoja no gana para disgustos, su hijo Kiko Rivera y la presión mediática no le da tregua. El pasado viernes Telecinco programó un especial de cuatro horas titulado 'Cantora, herencia envenenada' en el que un equipo especial de  'Sálvame'  preparó un extenso trabajo de  investigación  en el que se invitó a los espectadores a dibujar como era Isabel Pantoja detrás de las cámaras, sobre todo con su hijo Kiko Rivera que intervino como autentico protagonista del formato, dando todo tipo de pistas y pruebas que posicionaban a su progenitora en la peor de las posiciones que uno puede estar.

La ambición, la mentira y el engaño fueron los adjetivos que dibujaron la Isabel Pantoja más gris que nos podíamos imaginar. Una mujer capaz de articular una presunta trama que alejaría a su hijo y a los hermanos de este de una herencia millonaria  y que hasta hoy no habían podido cuantificar a consecuencia del hermetismo de la tonadillera.

El programa ayudó a Rivera a destapar lo que pasó en Cantora el 2 de agosto de este año, cuando vio como en una de las habitaciones de la finca se escondían un montón de objetos personales de Paquirri  y que en su momento fueron denunciados por robo, un robo que ahora se podría demostrar que nunca tuvo lugar y que convertiría a la cantante en la autora de una jugada magistral para no entregar todos estos abalorios que no le pertenecen.

Cuatro millones de espectadores acompañaron a Kiko Rivera, Jorge Javier Vázquez y a todos los colaboradores que formaron parte del especial sin precedentes que se emitió en la cadena principal del grupo Mediaset. Quizás este dato ha sido decisivo para que la directiva del canal haya decidido dar un nuevo empujón al declive mediático de Isabel Pantoja.

Kiko solamente contó la punta del Iceberg

Los espectadores atendieron atónitos a lo que Kiko Rivera estaba contando, de hecho, era tanto el magnetismo que se creó en ese momento que incluso Jorge Javier Vázquez, ha admitido hoy que durante todo el especial no recibió ni un solo mensaje de sus compañeros ni amigos, puesto que todos estaban pegados al televisor.

Esta noche durante la emisión de la gala de 'La casa fuerte', Telecinco ha emitido un anuncio promocional dónde se anuncia que este mismo viernes se emitirá una segunda entrega de este especial y que promete aportar nuevos datos y profundizar sobre los que ya se contaron en la primera entrega. El anuncio no detalla si de nuevo contaran con la presencia de Kiko Rivera o si bien, serán otros los testimonios que se prestaran a dar su opinión sobre el declive de Isabel Pantoja.

Sea como sea, Kiko Rivera se limitó en soltar pequeñas bombas de las que se pueden extraer muchos datos nuevos. Pues más allá del ansia por el  dinero de la cantante y de sus artes para torear algunas situaciones, son muchas las incógnitas que se van dibujando. El cantante no quiso entrar a detallar aspectos privados de la vida de su madre pero sorprendentemente se pusieron sobre la mesa algunos asuntos que de seguro, ocuparan muchos de los minutos de este nuevo especial. ¿Qué tipo de relación unió a la Pantoja con Encarna Sánchez o  María del Monte? Es sin lugar a duda uno de los temas que quedan en el aire y que los espectadores esperan ansiosos que alguien les resuelva las dudas que están generando, la hasta ahora silenciosa vida de la tonadillera.

Telecinco ha tenido mucho ojo programando este segundo programa, pues sin quererlo han entrado en una guerra con Antena 3 y que esta segunda ya daba por ganada. El canal principal de Atresmedia emitirá la primera gala de la recta final de 'La Voz', una de sus bazas y que creían insuperables hasta que Mediaset se ha sacado de la manga estos especiales que puede alargarse tantas noches como anécdotas haya pasado Isabel Pantoja.