Diego, 'El Cejas', en el plató de 'GH VIP'

Sorpresa al conocer la nueva novia de 'El Cejas': 'Es espectacular'

El exconcursante de 'GH' y 'Got Talent' ha presentado a su pareja en redes sociales

Diego García Arroba, más conocido como 'El Cejas', ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía con su nueva novia.

Coincidiendo con el día de San Valentín, el exconcursante de 'Gran Hermano Vip 7' ha querido compartir en su cuenta de Instagram un detalle muy íntimo de su vida personal, algo a lo que no estamos muy acostumbrados.

A pesar de ser uno de los 'influencers' de moda y haber participado en varios realities televisivos, Diego García Arroba, ha intentado mantener su vida sentimental fuera del foco mediático. Un silencio que ahora ha roto en redes sociales con motivo del día de los enamorados.

[predef]espaadiario-631[/predef]

'El Cejas' comparte con sus seguidores en Instagram una imagen junto a su novia

'El Cejas' saltó a la fama tras su participación en 'Got Talent', donde deslumbró al público y al jurado con su particular sentido del humor y su gran desparpajo.

Posteriormente, conquistó a la audiencia mostrando su parte más humana en la séptima edición de 'Gran Hermano Vip', a donde acudió en compañía de su entonces pareja Nuria Martínez.

Desde entonces, el cantante ha sido muy celoso de su intimidad y desconocíamos si una nueva persona había conseguido conquistar el corazón del 'influencer' mallorquín.

No obstante, 'El Cejas' ha querido aprovechar el día de San Valentín para presentar a su actual novia ante sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Gaby, la novia de 'El Cejas' que deslumbra en redes por su espectacular belleza

A través de una bonita fotografía en pareja publicada en redes sociales, 'El Cejas' ha revelado por sorpresa la identidad de la persona que le ha robado el corazón.

«Mi San Valentín», fueron las palabras que el youtuber escogió para acompañar dos imágenes de él y su chica paseando agarrados de la mano por un muelle con un yate de fondo.

Según ha podido saber Telecinco.es, el nombre de la joven es Gabriela dos Ramos, aunque sus allegados la llama Gaby. Se trata de una chica de origen venezolano con la que el cantante lleva saliendo algo más de un año.

Aparentemente, la joven tendría la misma edad que Diego y, a juzgar por el atuendo que luce, los mismos gustos en cuanto a moda y música.

Reacciones en redes sociales a la última publicación de 'El Cejas' con su novia

La presentación sorpresa de Gaby en redes sociales ha dejado a los seguidores de 'El Cejas' en completo estado de shock, que no se esperaban esta noticia de su ídolo.

«Con razón, ya no haces vídeos», escribía un usuario que, tras conocer la noticia, entendía la mayor inactividad del cantante en las redes sociales.

Muchos usuarios han querido desearse a la pareja un feliz día de los enamorados, mientras que otros han destacado la increíble belleza de la joven. «Que bonito bro, bendiciones para todos», comentaba un usuario en la publicación. «Espérate que se me cae la baba», añadía otro usuario.

Incluso hubo quién fue muy cruel con el cantante al señalar el motivo por el que una joven tan guapa como ella saldría con 'El Cejas'.

«Lo que hace la fama...», escribía este usuario que, sin embargo, no fue el único en atacar al cantante por su físico. «Si él puede nosotros podemos fijo», escribía otro usuario.

Además, algunos comentarios se centraron en la delgadez de los brazos del cantante. «¿Y esos brazos loco?» o «Pedazo bíceps» son algunos de los comentarios irónicos que podemos encontrar en la publicación.

A pesar de las críticas, que son minoritarias, la última publicación de 'El Cejas' en redes sociales se ha llenado de mensajes bonitos hacia la pareja.