Sonsoles Ónega presentando un programa

Sonsoles Ónega abre su corazón y confiesa lo que más desea tras su separación

La periodista está siendo una de las presentadoras con más éxito de Telecinco

Sonsoles Ónega presentando un programa
Sonsoles Ónega se ha sincerado sobre el amor | GTRES

Sonsoles Ónega se ha convertido en uno de los personajes más populares de Telecino. La periodista está triunfando en 'Ya es mediodía', programa que sigue cosechando grandes resultados de audiencia.

Tal ha sido su éxito que Telecino ya la ve como una presentadora estrella. En el pasado apostaron por ella para ser una de las presentadoras de 'La casa fuerte'. No solo eso, sino que Sonsoles Ónega ya se ha convertido en uno de los principales rostros de la cadena junto a Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana entre otros.

Su gran impacto en televisión ha hecho que salgan a la luz varios aspectos de su vida privada. Por suerte o por desgracia ya casi ningún personaje popular queda exento de mostrar su vida más íntima.

Recientemente se dio a conocer que la periodista se separó del padre sus hijos. En una conexión con 'Sálvame' la presentadora ha reconocido que «no estoy enamorada pero eso no significa que no tenga ganas de vivir una historia».

La nueva vida de Sonsoles Ónega

«He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación. Pero bueno, que la vida nos sorprenda», ha asegurado la presentadora de 'Ya es mediodía' a los compañeros de 'Sálvame'.

Hace exactamente un año que Sonsoles Ónega y Carlos Prado anunciaron su separación tras once años de feliz matrimonio y dos hijos en común. No es ningún secreto, ya que ella misma en alguna ocasión incluso lo ha hablado en su programa.

Tras su separación, la periodista no ha tenido la ocasión de poder conocer a nadie, ya que tampoco se veía con ganas, sin embargo ahora podría ser el momento en el que la reputada periodista pueda darle una oportunidad al amor.

Sus declaraciones en 'Sálvame' han abierto esta posibilidad. Algunos de sus colaboradores ya bromean con la idea de encontrarle novio a la presentadora de 'Ya es mediodía'. Lo que está claro es que Sonsoles Ónega está mucho más cómoda que antes. Telecinco apostó por ella y le dio un programa que a día de hoy está teniendo un gran éxito.

Muchos ven a Sonsoles como la gran apuesta de la cadena de Paolo Vasile. Ahora el tiempo dirá si la periodista vuelve a enamorarse de alguien.