Tony Spina

Samira confiesa que Tony Spina le puso los cuernos a Makoke con ella

La exmujer de Kiko Matamoros podría estar conociendo la noticia en directo

Las últimas horas en  'La casa fuerte'  se están protagonizando por las  infidelidades. Si bien es cierto que durante toda la edición solamente han habido episodios contados y relacionados con las relaciones sexuales, parece que las últimas horas de convivencia han calentado los ánimos y las ganas de amar se han multiplicado a niveles insospechables. Ayer descubrimos que Antonio Pavón  había puesto los cuernos a su novia Joi con Samira Jalil, su compañera de programa y con la que presumía de tener una relación de hermanos, algo que ha sido así hasta la última semana y que se ha roto después de que los dos entrasen en una ducha para compartir un rato de placer  y que se acabó confirmando entre gemidos y comentarios felicitándose de lo bien que había estado el coito.

Hoy, justamente hablando de este tema en la gala final  de 'La casa fuerte', ha salido la madre de todos los corderos y se ha revelado una nueva infidelidad que ya forma parte del pasado, pero que según parece, no sería conocedora por una de las dos partes. Tony Spina  y Aurah  han atacado a Samira diciendo que había hecho esto como parte de su  estrategia para ganar el concurso y seguir luego visitando los platós y ganando dinero. Este comentario ha hecho brotar a Samira y que tenía muy claro como responder a sus adversarios.

Samira ha dicho que ni Tony ni Aurah son los más idóneos para lanzar este tipo de ataques, pues ha querido recordar que ella se hizo famosa por Kiko Rivera  y que él, Tony, estuvo quedando  en secreto  con ella cuando estaba  saliendo con  Makoke. Jorge Javier Vázquez se ha quedado alucinando y ha pedido a Samira que lo confirmase y que se explayase, pues parece que esto no habría transcendido a los medios hasta hoy que ha salido una nueva bomba y que puede interesar mucho a los programas del corazón.

Los encuentros entre ellos se producían en un hotel

Samira no ha tenido ningún problema en dar muchos más detalles sobre lo ocurrido. Lo primero que ha dicho es que cuando Tony estaba saliendo con una señora mayor, refiriéndose a Makoke, estaba quedando con ella. Unas citas que se producían en el hotel Villamadrid, muy cercano a las instalaciones de Telecinco y que acostumbra a ser dónde se alojan los invitados de los programas de la cadena y que tienen que hacer noche en Madrid sin tener casa en la capital.

Tony Spina ha dicho que cuando estos encuentros se produjeron, él ya no estaba con Makoke, algo que no le ha dejado pasar Samira, alegando que esto pasó cuando él salió de 'Gran Hermano VIP'  y que por lo tanto, aún estaba con la exmujer de Kiko Matamoros. Veremos mañana las reacciones de Makoke, pues no está claro si ella estaba al corriente de estos encuentros y si esto fueron parte del motivo de la separación de la pareja.

También es cierto que aunque la pareja de Tony y Makoke se rompió, los dos alegaron que lo habían dejado de forma amistosa y además, no han dudado en alagarse públicamente uno al otro. Tanto es así que Makoke ha llegado a decir en alguna entrevista que Tony ha sido el hombre de su vida, algo que ha molestado mucho a Kiko Matamoros y que considera que forma parte de una provocación de la madre de algunos de sus hijos.

Sea como sea, Samira tiene muchos frentes abiertos cuando salga de 'La casa fuerte'. Tanto es así que algunos de sus compañeros consideran que todos sus últimos movimientos se deben a su intención de seguir haciendo televisión, algo que tendría garantizado después de soltar todas estas perlas vinculadas a Pavón y sobre todo, a la relación de Tony Spina y Makoke, con ella como tercera en discordia. Veremos si los próximos días vemos a la joven recorriendo los platós de Mediaset para contar todas sus aventuras y que ahora están saliendo a la luz.