Marta Peñate y su novio Lester en 'La isla de las tentaciones'

La salvaje amenaza de Marta de 'La isla de las tentaciones' que pone a Lester en jaque

La joven ha explotado tras las últimas declaraciones de su ex y promete venganza

Marta Peñate, de 'La isla de las tentaciones', le ha declarado la guerra a su ex, Lester. La concursante se ha mostrado muy contundente sobre los planes de venganza que le tiene preparado al que fue su pareja después de sus últimas declaraciones. 11 años de relación se fueron al garete en República Dominicana después de que tanto Marta como Lester cayeran en la tentación con algunos de los solteros de la isla.

Los reproches y las descalificaciones públicas han sido constantes tras su ruptura y todo parece indicar que la guerra va para largo. Marta ha entrado en cólera después de las últimas declaraciones de su ex en el canal de Mtmad. En el vídeo se puede ver como Lester comparte plano con Aurah Ruíz, ex concursante de 'Gran Hermano 6', y han aclarado qué situación les une. Unas imágenes que han desaparecido de la web para que el domingo, en el debate final de 'La isla de las tentaciones', Lester y Marta se vean de nuevo.

Aunque el vídeo ha estado colgado pocas horas, los seguidores de Aurah no han tardado en hacer circular por las redes sociales las lindezas que Lester le ha dedicado a Marta. «Ella fracasó en Gran Hermano 16 y va a este programa a hacer lo que no hizo en el anterior, iba con las cosas muy pensadas y sabía a lo que iba, a reventar la relación. Eso fue lo que hizo y lo que yo le he recriminado» ha explicado Lester.

Pero los reproches del joven no terminaban ahí, pues ha continuado desvelando qué piensa sobre su ex: «Si me quería dejar, que lo hiciera antes del programa. Es lo que pienso, he visto una persona tripolar y creo que lo que está haciendo es un show. A la misma vez es capaz de reír, llorar y enfadarse. Ella no estudió periodismo, sino arte dramático, porque realmente tendría que haber ido a Pasión de Gavilanes» sentenciaba Lester.

Además Lester ha confesado cómo es su vida al lado de Patricia comparándola con su ex: «He dejado el ritmo de vida malo que llevaba antes, y ahora llevo uno saludable». Unas declaraciones que no han sentado nada bien a Marta y que ha provocado su ira en las redes sociales donde prometía venganza.

Marta amenaza a Lester

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Marta Peñate se ha apresurado a dar contestación a las palabras de su ex y le ha lanzado una clara advertencia. «El día que pueda hablar que tiemble con todo lo que me ha hecho, que se esconda debajo de las piedras» afirmaba de forma tajante la joven que no está dispuesta a guardar silencio por más tiempo.

Los seguidores de Marta le han mandado decenas de mensajes apoyando su decisión y aconsejándole que no se quede callada y se defienda como solo ella sabe de las acusaciones que Lester ha hecho públicamente. «Totalmente de acuerdo cuenta todo» se animaba una seguidora.

Minutos después, y sabiéndose respaldada por los suyos, Marta volvía a publicar un mensaje donde dejaba claro lo que tiene pensado hacer. «Siiii JURO POR MI DESQUICIE QUE HABLARÉ. Le desmontaré pieza por pieza» ha escrito. «Oleeee mi Marta con un par», «MARTA HÚNDELO MI NIÑA!!!!!!!! el lerdo ese sé lo merece» son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido Marta.

Se avecina un debate final muy movido

Si el reencuentro tres meses después de lo sucedido en la isla, fue de lo más conflictivo entre Marta y Lester, el domingo se espera que el debate final de 'La isla de las tentaciones' sea de lo más movido. Marta no está dispuesta seguir siendo pisoteada y promete que su presencia no será indiferente para nadie.

Que se prepare Lester porque su ex viene con las pilas cargadas y con la clara intención de contar de una vez por todas todo lo que ha sucedido durante estos 11 años de relación. Y por lo que deja caer, la imagen de su ex no va a salir muy bien parada.