Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores, muda: Marta Riesco anuncia que muy pronto tendrá un hermano

Rocío Flores se habrá quedado de piedra con las intenciones de Marta Riesco

Los planes de futuro de Marta Riesco  y Antonio David van más allá de lo que se podría esperar. Y es cada día nos regalan un nuevo bombazo.

Primero, la reportera dejaba caer que tenía intención de pasar por el altar con el exguardia civil cuanto antes.

"Claro que me gustaría casarme con él, ¿por qué no? Tengo muy claro lo que estoy haciendo", señalaba. 

Imagen de Rocío Flores llorando
Rocío Flores alucina con las declaraciones de Riesco | Telecinco

Y justo por eso le estaría presionando para que firme el divorcio con Olga Moreno. Además, la parejita ya comparte casi la mayor parte de su tiempo, y es que el padre de Rocío Flores se instalaba en casa de Riesco de manera definitiva hace apenas unas semanas.

Ambos tratan de buscarse la vida por su cuenta. Y mientras Marta tiene su trabajo de reportera en Telecinco, el exguardia civil tiene su canal de Youtube.

Hace poco salía a la luz que vivía de los ingresos que recibía de parte de sus seguidores, que pueden oscilar entre 1 y 100 euros.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
Rocío Flores y David Flores podrían tener otro hermano muy pronto | Europa Press

Aunque la propia Marta explicaba que las cosas no son tal y cómo las pintan. La periodista explicaba que Antonio David no gana tanto dinero con su canal de YouTube como se está haciendo creer y que tampoco vive de donativos.

"No es que viva de los donativos que le dan", matizaba. “Haces un directo y las personas que te ven, te pueden dar un donativo… No es que él viva de ese dinero que se dan en los directos. Los youtubers viven de las visualizaciones".

Antonio David y Marta Riesco, una relación más que consolidada

Además, daba su propio punto de vista al respecto de las ganancias de su pareja. Muy puesta en el tema, señalaba que "con el tema de YouTube, yo que he estado estudiando Marketing Digital, tienes que tener 300.000 seguidores para arriba".

"La gente que está forrada gracias a YouTube supera los 400.000 seguidores", sostenía. "Lo que les da dinero, es la cantidad de visualizaciones y las personas que están muy contentas y quieren dar estos súper gracias, que es una modalidad nueva de YouTube. Esto es un plus", aclaraba.

Queda claro que desde que abandonase la televisión, la principal fuente de ingresos del exguardia civil desaparecía de manera repentina.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Antonio David Flores siempre ha estado muy unido a sus hijos, Rocío y David Flores Carrasco | La Noticia Digital

Aunque tras ganarle la partida a La Fábrica de la Tele en los juzgados, obtenía nada menos que 80.000 euros de indemnización.

Un buen dinero que le ayudará a seguir adelante durante unos cuantos meses. Pero, aparte de su nueva faceta como youtuber, parece que Antonio David disfruta de una gran etapa personal.

Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores

A pesar del revuelo generado con su relación, ellos han demostrado que son capaces de hacer frente a cualquier bache.

E incluso tendrían en mente un proyecto. Nada menos que convertirse en padres, sobre todo Marta, que no quiere esperar mucho más tiempo.

"Marta Riesco tiene un proyecto inminente que no está vinculado a su faceta profesional. Ha tomado una decisión que afecta directamente a la familia de su novio. ¡Quiere ser mamá!", anunciaba María Patiño enSálvame.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco tiene muchas ganas de convertirse en madre junto a Antonio David | LA NOTICIA DIGITAL

La joven no niega que atraviesa un gran momento, y se siente muy feliz tanto con sus logros profesionales como personales.

"Estoy muy contenta porque es la primera vez que yo me voy de mi casa. Ha sido un trabajo, poco a poco", confesaba.

"Estoy agradecida a Instagram porque hay muchas tiendas que, a cambio de hacer estos stories, te dan productos".

De lo que no cabe duda es de que la relación de Riesco y Antonio David está más consolidada que nunca. Lo que no se sabe es cómo se tomará Rocío Flores la noticia de que su padre ya piense en darle otro hermano.