Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

El gran temor de Rocío Carrasco: 'Espero no cruzarme con Olga Moreno por los pasillos'

Rocío Carrasco, tajante al ser preguntada por la mujer de Antonio David Flores

Rocío Carrasco irrumpía este lunes en Sálvame para confirmar ante toda la audiencia de Telecinco que volverá a la televisión en cuestión de horas.

En este caso, la hija de Rocío Jurado comunicaba en el programa donde va a colaborar, que el miércoles desvelará cuál es su misión en su regreso a la pequeña pantalla. A su vez, preguntada por qué haría si se encontrase a la mujer de Antonio David por los pasillos, ha sido clara: "Espero no cruzarme con Olga Moreno por los pasillos".

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Volver al medio donde tanto disfrutó durante varios años era uno de sus grandes deseos. Su última aparición televisiva fue como copresentadora de Hable con ellas. A pesar de estar un tiempo trabajando en el citado espacio, tuvo que dejarlo por su complicada situación personal.

"Quien me conoce sabe que no soy así, no me gusta trabajar en un ambiente hostil"

Ahora, Sálvame le ha rescatado y ella les ha devuelto el cariño que le han mostrado en la tarde de ayer. Eso sí, la protagonista del día ha querido mandar algún recado que otro a varios de sus mayores enemigos televisivos.

La exmujer de Antonio David Flores asegura que hay algunas personas a las que no le agradaría encontrarse en un plató: "Pero tendré que comérmelas", ha espetado este lunes en directo.

Por otra parte, Carrasco ha negado haber vetado a Lydia Lozano. "Quien me conoce sabe que no soy así, no me gusta trabajar en un ambiente hostil". Además, ha dicho que tiene cuentas pendientes con Kiko Matamoros (uno de los mayores defensores del exguardia civil) y con Paz Padilla.

"Tengo una conversación pendiente con ella. Sé que lo está pasando mal y está siendo una época dura para ella", ha explicado en relación a la muerte de Antonio, el marido de la gaditana, hace medio año.

La hija de Pedro Carrasco no ha querido contar sobre qué tratará su trabajo en el programa de 'La fábrica de la tele'. Pero, sí ha reconocido que no hará de todo. "No voy a hacer nada que me haga daño", ha confesado.

"Me siento bien y me siento con ganas para volver a trabajar"

Por si fuera poco, ha dejado claro que "uno de mis mayores deseos es volver a mi vida profesional. Volver a mi hábitat y lo voy a hacer , pero no te lo puedo contar. He creído que era el momento, que había llegado la hora después de todo lo que ha ocurrido".

"Es un paso importante para conseguir eso que llevo persiguiendo desde hace tiempo que es la normalidad. Fidel me ha dicho que hiciera lo que quiera, sin ningún tipo de problemas".

La madre de Rocío Flores retorna este miércoles a la televisión y está con más ganas que nunca de hacerlo. "Estoy contenta y hacía tiempo que no estaba tan contenta. Me siento bien y me siento con ganas para volver a trabajar".

A su vez, la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha anunciado que desvelará una noticia de calado este próximo miércoles. Muchos piensan que se trata de un supuesto embarazo. La madrileña no quiere mojarse, pero sí ha dejado claro que "quiero acabar con las especulaciones".

Rocío también ha reconocido que durante estos 33 días que ha estado desaparecida del foco mediático ha estado descansando. Además, lleva varias semanas grabando la segunda parte del documental sobre su vida. Asimismo, ha admitido que está organizando el musical sobre su madre que se estrenará el próximo mes de octubre.

"Voy al programa para construir, no para destruir", ha sentenciado. Sin duda, ha sido una tarde histórica para Telecinco por la enorme repercusión que ha tenido su fichaje por Sálvame.