David Flores y Antonio David Flores en una conexión con 'El programa de Ana Rosa' el 7 de abril del 2021

Rocío Carrasco destapa a Antonio David: «Vendió a su hijo a cambio de tapar unas fotos»

La protagonista de la docu serie ha desvelado una jugada de Antonio David que dice muy poco de él

Mucha gente no creía que la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' tuviese material suficiente como para captar la atención de los espectadores durante las doce entregas que hay ya grabadas y pactadas entre Rocío Carrasco y Telecinco. Ahora estamos viendo que nos equivocábamos y que los titulares siguen retratando a  Antonio David Flores hasta límites insospechables, hoy incluso volviendo a quedar entredicho su papel como padre y que durante muchos años ha intentado salvaguardar en televisión dándoselas de padre ejemplar.

Incluso, Flores llegó a ser premiado por una asociación de padres que lo eligió como padre ejemplar algo que ahora suena a broma y no es más que la propia caricatura de todo lo que estamos descubriendo del ex colaborador de  'Sálvame'. Rocío Carrasco ha detallado hoy algunos datos más sobre la vinculación de su ex con los medios de comunicación y como ha hecho muchos miles de euros a cambio de acabar con su vida, un extremo que lo ha definido así la propia protagonista de la docu serie.

Según Rocío Carrasco, Antonio David fue sorprendido en una actitud muy comprometedora dentro de un coche por los periodistas gráficos de una revista y que tenían la intención de publicar esas imágenes. Ante esto, el protagonista de las fotos quiso frenar la publicación y para hacerlo llevó a cabo una jugada maquiavélica y que sin lugar a duda, pone entredicho su papel de padre modélico. El colaborador intentó frenar las fotos haciendo un intercambio de cromos, ofreciendo a las dos revistas que iban a sacar sus fotos comprometedoras un material exclusivo y que sabían que no podrían rechazar.

A una de las revistas, Flores les ofreció unas fotos jugando con su hijo demostrando lo buen padre que era y a la otra publicación, les concedió una extensa entrevista en la que hablaba sin ningún tipo de pudor sobre las enfermedades de su hijo, realizando una cronografía desde que nació hasta el momento en el que se realizó esa intervención. Rocío afirma que ella nunca habría vendido a sus hijos y mucho menos, hablando sobre algo tan íntimo como una enfermedad.

En este caso, Antonio David lo tiene muy difícil para intentar esconder este truque, pues las fotos y la entrevista están publicadas y es tan fácil como preguntar a las revistas si estas publicaciones se hicieron ocultando esta información comprometedora sobre el ex tertuliano de 'Sálvame'.

Así lo intentó justificar

A la vuelta del vídeo, Carlota Corredera ha contado que cuando salieron estas portadas con sus hijos Antonio David intentó hacer creer a varias personas que esta jugada se trataba de un chantaje al que había sido sometido, una versión que lo sitúa en el lugar de la víctima, pero que por lo que parece, no convence para nada a sus compañeros de profesión. Pues cuesta mucho de creer que después de todo lo que se ha conocido sobre el colaborador, se dejase achantar por unas fotos y que se dejase dominar por los directores de un par de revistas.

El undécimo episodio de la docu serie ha dejado el listón muy alto y la próxima semana tocará ver la última entrega grabada de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' pero atención, porque muchas fuentes afirman que Carrasco estaría cerrando ya un acuerdo con Telecinco para buscar su continuidad en la cadena con proyectos vinculados a la docu serie, pero también, para volver a entrar al mercado laboral como presentadora y colaboradora, su verdadero oficio y que ha ejercido durante muchos años antes de que Antonio David empezara a difamarla y a anularla públicamente.