Rafael Amargo en una imagen de archivo vestido de negro en un photocall

Primeros concursantes confirmados para 'Supervivientes 2021'

Algunos concursantes como Cynthia Martínez ya han firmado el precontrato previo a su participación . El novio de Anabel Pantoja, Omar, está negociando también su entrada en el concurso.

Muchos son los espectadores de Telecinco que, en estos momentos, se encuentran esperando la llegada de 'Supervivientes 2021'. Y es que este reality se ha convertido en uno de los más interesantes de la televisión.

Los participantes 'estrella' de Supervivientes 2021

La revista 'Diez Minutos' se encargó hace unas semanas de desvelar la  primera lista de famosos que este año 2021 van a tomar parte en 'Supervivientes'. Un espacio este que, al parecer, daría comienzo nada más acabar la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' y que va avanzando nuevos nombres que están en negociaciones para cerrar su participación

Los nombres que ya hay sobre la mesa según la revista y atendiendo a otras fuentes informativas que van actualizando puntualmente los participantes- algunos de ellos ya confirmados - son:

  • Rafael Amargo: su participación ya está confirmada por él mismo en 'Sábado Deluxe'. No explícitamente pero si apuntando a que él y Maite Galdeano 'van a tener la oportunidad de estar juntos mucho tiempo'. Blanco y en botella.  

El bailaor llega a la isla después de la polémica por su detención hace unos meses por supuesto tráfico de sustancias estupefaentes y con otros frentes abiertos como su 'amistad especial' con Cristian Suescun o los impagos a miembros de su compañía teatral y a colaboradores.

  • Maite Galdeano. La madre de  Cristian y de Sofía Suescun, que recientemente ha participado en 'Sola / Solo', también ha apuntado que va a vivir esta otra aventura en Honduras. Su manera de ser seguro que deja momentos muy singulares en esta edición. También es posible que nos enteremos, a través de ella, si entre su hijo y Amargo hubo algo más que un tonteo.
  •  Adara Molinero y Gianmarco Onestini: otra de la reina de los realitys de Telecinco, la incombustible Adara,  habría firmado ya precontrato con la productora de 'Supervivientes' junto al que fue su novio en Gran Hermano VIP. Adara y Gianmarco, tras su breve relación, volverían a verse las caras de nuevo en Honduras
  • Cynthia Martínez:  Cynthia saltó a la fama  cuando Antonio David Flores filtró que había tenido un affaire con José Antonio Canales Rivera. Este en un primer momento lo negó aunque  la verdad acabó saliendo a la luz. Habían tenido más que palabras en un hotel y eso ha provocado la ruptura de Canales Rivera con su novia Isabel.

Canales Rivera también ha admitido contactos con la productora pero no ha aclarado si participará o no en la edición de este 2021.  Por su parte, Cynthia sí ha firmado ya precontrato para participar en 'Supervivientes', tal como informó Rocco Steinhäuser en la emisora catalana RAC1.

Cynthia Martínez, expretendienta de 'MYHYV?
Cynthia Martínez, una de las concursantes que más dará que hablar en 'Supevivientes 2021' | 'Telecinco'

  • Omar Sánchez: el novio de la mediática Anabel Pantoja está negociando su entrada en el programa, según ha avanzado la revista 'Lecturas'. De esta manera, Anabel Pantoja se garantiza muchas más horas de platós defendiendo el papel de su novio en el reality. 
  • Efrén Reyero, el extronista y exnovio de Marta López, por fin se convertirá en concursante de este programa. Y es que había manifestado muchas veces que quería tomar parte en él.
  • Alexia Rivas. Tras pasar meses alejada de los medios, vuelve a la televisión. Necesitó volver a su anonimato después de descubrirse que Alfonso Merlos estaba siéndole infiel a Marta López con ella. Con el paso del tiempo y tras su abrupta salida del programa 'Socialité', Alexia quiere volver a recuperar su papel en televisión.
Alexia Rivas, en una imagen de archivo
Alexia Rivas ha publicado una emotiva carta tras la muerte de su abuelo Pepe por Covid | Instagram

  • Fayna Bethencourt: La exconcursante de Gran Hermano ha vuelto a estar tristemente de actualidad a causa de la detención por malos tratos de su expareja, Carlos Navarro. Después de su regreso a los platós de televisión en el que ha explicado su drama, es uno de los nombres que también suena para ir a 'Supervivientes' este 2021.
  • Marta López: Juntar a las dos parejas que ha tenido recientemente Alfonso Merlos sería uno de los grandes alicientes del programa. La colaboradora de Telecinco, Marta López, es también uno de los nombres que suena con fuerza para viajar hasta la isla más famosa de la televisión  Además, Marta coincidiría también con Efrén Reyero, su ex.
  • Amor Romeira, la que fuera concursante de 'GH' también se ha animado a vivir la experiencia de ser un verdadero Robinson Crusoe. Aportará, ante todo, carácter y que no tiene pelos en la lengua.
  • Isaac Torres, más conocido como 'Lobo'. Es el tentador que está más dando que hablar en la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.
  • Zayra Gutiérrez, la hija del exfutbolista Guti y Arancha de Benito. Esta joven era desconocida para el público hasta hace unas semanas. Cobró protagonismo cuando realizó varias fiesta saltándose todas las medidas impuestas por la pandemia y desde entonces, la prensa le sigue los pasos ya sea físicamente como a través de sus redes sociales.

Su nombre también está sonando con fuerza para entrar en el reality de superviviencia, algo que, por lo visto, no contaría con la aprobación de sus padres, Arancha de Benito y Guti. Ella de momento no confirma nada aunque sí ha apuntado que «al único reality que iría es a Gran Hermano». Veremos.

Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito
Zayra Gutiérrez suena con fuerza para 'Supervivientes 2021' | INSTAGRAM

  • Tom Brusse y Melyssa Pinto. Según 'Diez Minutos', hay otros concursantes que fueron novios y que ahora tendrán que convivir juntos en la isla. Nos estamos refiriendo a Tom y Melyssa, que rompieron su relación tras serle él infiel a ella en 'La Isla de las Tentaciones 2'. Tom Brusse también habrías firmado ya el precontrato con la productora de 'Supervivientes'.

Kiko Rivera y Juan José Ballesta, descartados para 'Supervivientes'

También se publicó que uno de los nombres estrella de 'Supervivientes 2021'  sería Kiko Rivera.  Sin embargo, él mismo desmintió  esa información. No sabemos si porque la misma estaba equivocada o simplemente para mantener el secreto hasta que dé comienzo el programa.

También descartó su participación el actor Juan José Ballesta, cuyo nombre sonó con fuerza a principios de año para entrar en la isla. 

  • Puedes seguir todas las noticias de Supervivientes 2021, aquí, en España Diario