Mila Ximénez en 'Sálvame'

La publicación de Mila Ximénez de hace 2 años que hoy se ha hecho viral

Los tuiteros recuperan un mensaje antiguo de la periodista que cobra más sentido que nunca

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Mila Ximénez tiene a los espectadores en vilo. Miles de mensajes esperanzadores y llenos de fuerza recorren las plataformas sociales. Todos albergan la ilusión de que en algún momento los textos lleguen a la colaboradora de Telecinco. 

Los compañeros de profesión de la periodista también se han sumado a las muestras de apoyo y cariño hacia ella. Además, hay quien incluso le ha escrito una carta escrita desde el corazón a la escritora. 

Todos quieren insuflar ánimos a la colaboradora de 'Sálvame' en estos momentos tan duros. Y por supuesto, también a su familia. Su hija Alba y sus tíos no se han separado de ella en estos últimos días. 

Los tuiteros han recuperado un tuit que Mila Ximénez publicó hace ya dos años. En él, la exmujer de Manolo Santana dio las gracias a quienes le apoyaron durante su paso por 'Gran Hermano Vip'. 

En aquel mensaje lanzado el 19 de diciembre de 2019, la periodista hizo tres menciones especiales: a la productora, La Fábrica de la Tele; a su gran amigo, Jorge Javier Vázquez; y al programa en sí. 

Un abrazo entre Alba Carrillo, Adara Molinero y la propia Mila Ximénez fue la imagen escogida para la ocasión. En ella se mostraba la gran amistad que había nacido durante el concurso entre las tres mujeres. 

Ahora, muchos usuarios han rescatado este tuit del baúl de los recuerdos. Rápidamente ha pasad a ser un contenido viral en la plataforma. Se ha convertido en una muestra más de agradecimiento por el apoyo brindado a la periodista.

«Hoy día definitivo», escribió la periodista por aquel entonces. Ahora, son muchos los internautas que esperan con cierta tristeza las últimas noticias sobre su estado de salud, que podrían ser determinantes. 

Cabe recordar que Mila Ximénez atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. La escritora continúa luchando contra un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año. 

Estado de salud de Mila Ximénez

Hace diez días, Mila Ximénez ingresó en el Hospital La Luz de Madrid. La última prueba realizada no auguraba buenos resultados. Los médicos prefirieron dejarla ingresada en observación. 

La madre de Alba Santana decidió pedir el alta voluntaria del hospital un día y medio después de su ingreso. Mila Ximénez quería regresar a casa con los suyos. 

Los hermanos de la periodista se desplazaron rápidamente al domicilio de la periodista. Alba, que reside en Ámsterdam, cogió un vuelo apresuradamente para estar junto a su madre. 

Estos movimientos de la familia hicieron saltar todas las alarmas. El estado de salud de Mila Ximénez no era bueno. Este pasado viernes se confirmó que la sevillana había sido sedada en su domicilio ese mismo día por la mañana.

Según ha trascendido, tuvo tiempo de despedirse de sus familiares. Mientras tanto, continúa luchando en la batalla contra el cáncer que todavía no ha perdido. 

Su hermano, Manolo Ximénez, ha recibido el rol de portavoz de la familia. Además, no se despega de ella ni de día ni de noche. 

Hasta la fecha, la familia no ha dado declaraciones sobre las últimas novedades en el estado de salud de la colaboradora. Sin embargo, sus rostros llenos de tristeza adelantan un mal pronóstico. 

Tampoco la cadena para la que trabaja afirma ni desmiente ninguna información. En el entorno de la sevillana reina un silencio sepulcral por respeto a ella y a su familia. 

A la espera de nuevas noticias, los cibernautas siguen escribiendo mensajes llenos de esperanza, fuerza y ánimo. A pesar de las polémicas que la colaboradora desató durante su carrera profesional, es un personaje muy querido. 

Sus célebres frases no se olvidan. Tampoco los buenos momentos que ha regalado a la televisión, como aquel abrazo entre las tres concursantes.