Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

Paz Padilla se derrumba en 'Got Talent' y Edurne le arropa: no se olvida de él

La humorista ha emocionado al público con la reacción que ha tenido después de una de las actuaciones de 'Got Talent'

Paz Padilla se ha convertido en un icono. Su particular visión de la muerte la ha posicionado como uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Recientemente, ha publicado su segundo libro: 'El humor de mi vida'. Sus páginas transmiten positividad, energía y fuerza para superar cualquier pérdida.  

Sin embargo, aceptar el fallecimiento de un ser querido no es un camino fácil. Ella misma lo ha reconocido en muchas entrevistas, y así lo ha dado a entender en su última aparición pública. La humorista forma parte del jurado de 'Got Talent', y no ha podido evitar acordarse de su difunto marido en una de las actuaciones.  

Paz Padilla se reincorporó al concurso al poco tiempo de perder al amor de su vida. La noticia pilló de sorpresa a todo el mundo, porque la presentadora no quiso compartir su sufrimiento con nadie.  

«Conozco la prensa. He trabajado en 'Sálvame' 11 años, y he tenido que protegerlo, porque a veces somos muy frívolos. No entendemos que hay personas detrás, que pueden sufrir mucho con determinadas portadas», declaró en su última aparición en el espacio de Jorge Javier Vázquez.  

Por ese motivo, cuando la humorista decidió volver al trabajo, todos sus compañeros aplaudieron tanto su valentía, como su fortaleza. Su discurso se ha convertido en un ejemplo: «la muerte forma parte de la vida, por eso tenemos que disfrutar cualquier momento».  

Las palabras de Paz han ayudado a mucha gente a salir adelante. De hecho, la editorial responsable de su libro, ha decido imprimir una quinta edición. No obstante, quiere dejar claro que su manuscrito no es un manual de autoayuda.  

«No esperéis encontrar una morbosa comedia romántica llena de sufrimiento. Aquí encontraréis una historia de amor contada con humor», escribe Paz en el prólogo.  

«No lloro de tristeza, lloro de amor» 

 La presentadora siempre ha dejado claro que no es bueno contener las emociones. Según su teoría, al igual que no tenemos ningún miedo al reír, tampoco debemos tenerlo al llorar. Por ese motivo, no ha tenido ningún pudor al emocionarse durante una de las actuaciones de 'Got Talent' 

Paz Padilla tiene una relación estupenda con sus compañeros de programa. Disfruta de un vínculo especial con Edurne, quien no ha tardado en consolarla cuando más lo ha necesitado.  

El concurso ha abierto las puertas a una joven cantante: Elsa Tortonda, de dieciséis años. La artista interpretó unos versos que tocaron el corazón de Paz. «Presiento que, tras la noche, vendrá la noche más larga. Quiero que no me abandones, amor mío», cantó.  

La humorista no pudo contener las lágrimas, y encogió el corazón del público con su reacción. Sin embargo, quiso dejar claro: «no lloro de tristeza, lloro de amor». No quiere que nadie se compadezca de ella porque, según sus creencias, no es víctima de ningún drama. Únicamente está atravesando por un proceso natural.  

Edurne no tardó en abrazarla para intentar cortar el llanto. Paz le agradeció mucho el detalle, y confesó que todavía le quedaba mucho camino por recorrer. 

«He llorado tantas veces así... y las que me quedan. Eso es lo que tiene la música, que te conecta con el amor. Me has ayudado a conectar con mi alma gemela, con el amor de mi vida», le agradece la humorista a Elsa Tortonda.  

Edurne se quedó bastante preocupada por su compañera. Así que, la artista no tuvo más remedio que confesar su gran secreto: «cuando se ama tanto, la emoción que se siente es tan grande, que la única manera con la que puedo sacarlo es llorando».  

La presentadora tiene claro que la única razón de vivir es amar y respetar. Por lo tanto, no descarta volver a tener una relación con otra persona. «¿Por qué voy a pensar que ya no voy a volver a amar? Amaré de una forma diferente, con otra sabiduría, pero con mucho amor», comenta en una de sus últimas entrevistas. 

A pesar de estar atravesando un momento personal muy complejo, la vida profesional de Paz Padilla no puede ir mejor. Recientemente, ha anunciado que su libro, 'El humor de vida', va a convertirse en una obra de teatro. ¿Logrará superar el éxito de Jorge Javier Vázquez?