Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

Señalan 'el gran fraude' de 'La Isla de las Tentaciones': el peor de las 2 ediciones

El fraude tiene nombre de hombre

La segunda temporada de 'La Isla de las Tentaciones' ha sido todo un éxito. Ha permitido vivir momentos únicos, como rupturas, infidelidades y ha tenido a protagonistas como Melyssa Pinto. No obstante, además de todo eso, también se han desvelado algunas mentiras, como la protagonizada por Ángel e Inma.

Pero, por si fuera poco, los críticos televisivos y los propios espectadores, ahora que ha acabado la temporada, no han dudado en manifestar que ha habido un fraude. Un fraude este que ha estado presente en las dos ediciones y que tiene nombre de hombre. Nos estamos refiriendo a Óscar.

Óscar, en el punto de mira

Óscar Ruiz mirando hacia un lado en un programa de 'La isla de las tentaciones'
Óscar ha sido señalado como el gran fraude | Mediaset

En la primera temporada del espacio de Telecinco, el joven malagueño consiguió enamorar a Andrea, la entonces novia de Ismael. El amor parecía fluir entre ambos y así ella acabó teniendo relaciones sexuales con aquel, que pusieron, como es lógico, punto y final a su noviazgo. Sin embargo, ella se fue feliz porque se marchaba con 'su tentación'.

Fuera del programa se rompió por completo la relación entre ambos. Por eso, en esta segunda edición Óscar decidió volver como soltero y probar suerte en el amor. Y lo logró. Este año hizo que fuera Mayka quien cayera en sus brazos. Tanto es así que esta que acabó abandonando a su novio (Pablo), con el que llevaba saliendo tres años. ¿Fuera del espacio qué sucedió entre la nueva pareja? Pues que esta no mantuvo ningún tipo de relación.

Anoche, en la última gala del programa, fue cuando el público descubrió que no había nada entre Mayka y Óscar. Y esto sirvió para que distintos medios, como 'Yahoo Noticias', hayan considerado que el malagueño ha sido el gran fraude de las dos ediciones.

Si se le denomina así es porque se considera que ha engañado no solo a la audiencia sino también a Andrea y a Mayka. Y es que optó por desarrollar su faceta de conquistador, por interpretar el papel del enamorado y así 'conseguir' encandilar a la chica en cuestión. Sin embargo, una vez que ya la tenía 'comiendo de su mano' y, cuando no había cámaras delante, la dejaba de lado. El show había acabado.

En la gala de ayer en todo momento, el joven intentó echar la culpa a la murciana de que su historia no funcionara. Sin embargo, ella fue muy tajante al respecto: «Yo esperaba que me trataras de otra manera (…) No me veo contigo para una relación. Solo me gustaba tu manera de actuar en la casa».

Las críticas del público

Precisamente por todo lo expuesto, la audiencia de 'La Isla de las Tentaciones' también ha sido muy crítica con Óscar. Lo ha hecho escribiendo mensajes contundentes en redes sociales, tales como estos:

  • «Ya ha dejado el curriculum vitae para la tercera edición».
  • «Ya se sabía. Ha hecho el mismo papel que el año pasado. Óscar se cree Leonardo di Caprio».
  • «Óscar es el diablo de la isla. El año que viene hará lo mismo. Nueva aventura. Nueva víctima».
  • «¿Y quién confiaba en que esos dos iban a durar?».
  • «Óscar pasó de ella cuando dejó de cobrar como tentador».

De esta manera, críticos y espectadores son unánimes: Óscar es un fraude y su actuación ha sido una mentira en toda regla, a tenor de lo sucedido en las dos ediciones. ¿Se manifestará él públicamente al respecto?