Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

Ponen en duda la enfermedad que padece Kiko Rivera por sus últimas actitudes

El artista confesó en 'Sábado Deluxe' que podría tener depresión

Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO
Kiko Rivera podría haber jugado con su depresión | GTRES

Kiko Rivera está siendo uno de los personajes más buscados del momento. El hijo de Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento personal y tas su polémica entrevista en 'Sábado Deluxe' son muchos los que están investigando más sobre el actual estado del DJ.

Durante la entrevista de Kiko Rivera con Jorge Javier Vázquez se dio a entender que el hijo de Isabel Pantoja puede padecer una depresión. El artista reconoció haber perdido las ganas por hacer las cosas. Sus problemas económicos y todos los rumores sobre supuestas infidelidades han acabado por rematar a Kiko Rivera.

En el 'Deluxe' explico que estaba mal anímicamente, que ya ni siquiera tenía ganas de arreglarse ni salir de casa. El artista vendió una vida un tanto triste y preocupante, algo que sorprendió mucho a su madre que tuvo que llamar en directo al programa para poder hablar con él.

El marido de Irene Rosales confirmó su enfermedad, la depresión. Hay que tener mucho cuidado a la hora de hablar de este problema, ya que afecta a mucha gente y es algo ciertamente delicado.

Es por este motivo que muchos creen que el artista está frivolizando y jugando con esta enfermedad. La propia Isabel Pantoja se quedó totalmente en shock tras escuchar como su hijo confesaba su enorme tristeza.

Isabel le recriminó a su hijo por el hecho de desconocer la situación anímica en la que se encuentra y le quitó importancia. «Uno no elige cómo sentirse en cada momento y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentirme así. Hoy nace un nuevo día y con él intentaré tener nuevas ilusiones. Iremos paso a paso despacio y sin pausa», comentó el artista en Instagram junto a una publicación.

Kiko Rivera, cuestionado por muchos

Kiko Rivera sigue lanzando indirectas en sus redes con mensajes tristes pero a su vez con voluntad de superación, algo que está siendo muy criticado, ya que muchos creen que el DJ está aprovechando esta situación para generar más contenido.

La gran mayoría cree que el DJ simplemente está sin expectativas, debido a que no encuentra trabajo por culpa de las consecuencias de la pandemia. El artista ha intentado hacer de todo en este tiempo, desde comentar partidos de fútbol en la radio, hasta crearse un canal de Youtube dedicado a los videojuegos. Solo el tiempo dirá si el hijo de Isabel Pantoja padece está enfermedad o si sencillamente está desesperado por encontrar un buen proyecto en el entorno laboral.