Ana Soria en una foto de su Instagram

La jugada de Ana Soria que demuestra que le separa un mundo con Enrique Ponce

La joven tendrá la agenda más libre este curso para estar junto a su pareja

Ana Soria en una foto de su Instagram
Ana Soria vuelve a los estudios | Instagram

Ana Soria y Enrique Ponce han establecido su nidito de amor en Almería. La joven ha vuelto a los estudios tras sus vacaciones de ensueño junto al diestro. No hay que olvidar que, a sus 21, años ella todavía está cursando un grado de Derecho.

Desde que salió a la luz el romance entre Enrique Ponce y Ana Soria la pareja no ha dejado de sorprender. Su último paso al frente ha sido mudarse a un espectacular ático que han alquilado en Almería, ciudad en la que la joven tiene a su familia y ahora también sus estudios. Y es que la estudiante de Derecho ha trasladado su expediente académico desde Granada hasta la ciudad de La Alcazaba.

Ana Soria cursa tercero de Derecho y este año lo hará de una forma muy particular. De hecho la joven tan solo acude de manera presencial al 25 por ciento de las clases, mientras el resto son de manera virtual, según fuentes de la facultad donde estudia.

El aforo se ha visto afectado con el objetivo de evitar contacto entre los compañeros y por ello se han digitalizado muchas de las aulas.

Estas circunstancias permiten a la almeriense liberar su agenda. Y es que aunque tendrá trabajos y exámenes que realizar, la joven podrá viajar junto a Enrique Ponce mucho más de lo que hubiera imaginado.

Por su parte, el torero continúa con sus negocios y su carrera en los ruedos, aunque el próximo festejo taurino en el que participará todavía es una sorpresa.

¿Pasarán por el altar?

Ana Soria y Enrique Ponce están de lo más felices. Y es que, a pesar del que el divorcio con Paloma Cuevas todavía no está firmado, la relación de la pareja va viento en popa.

Sus compromisos profesionales también están pasando por un buen momento. De hecho, el diestro trata de aumentar sus ventas de aceite a través de la firma textil que él mismo promociona, ‘El Capote’.

Por su parte, según la revista ‘Semana’, Ana Soria habría sido tentada por una conocidísima firma de vestidos de novia y quién sabe si a la joven le picará el gusanillo de pasar por el altar con el diestro más pronto que tarde.